iFixit se pronuncia, los problemas con las pantallas en iOS 11.3 son solo errores de software


Apple no gana para disgustos, cuando parecía tener todo bajo control después de los problemas con las baterías de los iPhones antiguos, van y surgen nuevas noticias acerca de más problemas con algunos de sus dispositivos. Y en este caso la gravedad radica en que algunos usuarios estaban experimentando problemas con las pantallas de sus nuevos iPhone 8, pantallas reparadas por terceros que Apple podría estar bloqueando para evitar su reparabilidad.

Y es grave porque estamos hablando de dispositivos nuevos. Modelo, el del iPhone 8, del que incluso se acaba de lanzar un nuevo color, y claro ver como Apple bloquea tu dispositivo por no haber pasado por su servicio de asistencia técnica no gusta a nadie. Pero parece que no, todo apunta a que estos problemas no se deben a las pantallas de terceros sino a errores del propio iOS, y no lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de iFixit. Tras el salto os damos todos los detalles…

Para el que no conozca iFixit, es una de las webs más importantes con la que aprender a reparar tu propio dispositivo. iFixit comercializa incluso componentes de calidad para nuestros dispositivos (hace poco compramos una batería y la verdad es que estamos bastante contentos), y por todo esto nadie puede decir que estos chicos no sepan de que hablan. Al parecer todo viene gracias al feedback de algunos compradores de iFixit que se han quejado debido a problemas que están teniendo con las pantallas táctiles compradas a iFixit. Estos se han pronunciado confirmando que el problema radica en algunos errores de iOS 11.3 y en la forma en la que el firmware se comunica con la pantalla.

Han dado con el problema y prometen que sus próximas pantallas no conlleven estos molestos problemas, además, para los que ya cambiaron sus pantallas dicen que Apple podría corregir los errores con una simple actualización de iOS. Problemas que también aparecen con el auto-brightness y el True Tone, todos ellos problemas de software para los que solo nos queda una opción, esperar a que Apple lance una corrección de iOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.