Se filtran los posibles precios de los iPhone de 2018 y te van a gustar


Seguimos a vueltas con los rumores del precio de los tres iPhone que Apple lanzará este 2018. ¿Serán más caros o más baratos? Pues parece que las dos cosas al mismo tiempo. Me explico, al haber 3 teléfonos, tendremos alternativas para todos los bolsillos, si bien volverá a haber un teléfono de 999 dólares, justo el mismo precio que el del iPhone X actual.

Apple parece haberse olvidado del iPhone 9, por lo que el iPhone 8 será el último en adoptar esa nomenclatura numérica. Y es que el iPhone X ha marcado un antes y un después hasta en el nombre. De este modo, los nombres y precios según el asiático Economic Daily News son:
  • -Nuevo modelo iPhone X SE: 799 dólares 
  • -iPhone X segunda generación: 899 dólares 
  • -iPhone X Plus: 999 dólares 

Apple ofrecerá más por menos en sus iPhone de 2018

Así que las buenas noticias son dos: es que se confirma por un lado el iPhone low cost, que será un dispositivo que tenga características premium pero otras más baratas como un display LCD y una sola cámara, pero con el diseño del iPhone X.

Por otro lado, la segunda edición del iPhone X tendrá un precio de partida de 100 dólares menos. Vale que no es muchísimo, pero algo es algo. Y finalmente el iPhone X Plus, que tendrá las dimensiones del iPhone 8 Plus actual – 6,5 pulgadas – pero siendo todo pantalla salvo el notch será el que cueste como el iPhone X actual.
APPLE OFRECERÁ MÁS POR MENOS
En todo caso, se trata de los precios de entrada de las versiones más básicas de almacenamiento, pero si nos vamos a los 256GB los precios aumentarán. Además, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus recibirán una rebaja de precio para ser más interesantes. No pasará lo mismo con el iPhone X, que Apple retirará del mercado para que no obstaculice las ventas.

En todo caso, habrá que ver cómo adapta Apple estos precios a diferentes países, teniendo en cuenta además la conversión de monedas, logística e impuestos. Así que el club de los smartphones de más de 1000 euros es de no retorno, pero parece que los nuevos iPhone van a ajustarse más a nuestros bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.