Más características del iPhone X de 699 dólares que veremos en 2018


El iPhone X sólo ha sido la génesis de la transformación de la gama de Apple que se consumará durante 2018. De hecho este año veremos cómo todos los iPhone que lanza Apple, o al menos la gran mayoría adoptarán el nuevo aspecto. Ahora hemos conocido más características del iPhone X de 699 dólares.

Esta misma mañana os hemos contado un importante problema que están sufriendo muchos usuarios del iPhone X, que están teniendo dolores de cabeza y cefaleas como consecuencia de un ajuste de la pantalla que los afecta especialmente.

¿Cuáles serán las características del iPhone X de 699 dólares de 2018?


Parece que desde Cupertino ofrecerán este año una nueva alternativa al iPhone X, mucho más barata. De alguna forma móviles como el iPhone 8 o el 8 Plus serán sustituidos por variantes del iPhone X más económicas. De hecho uno de los mayores hándicap en contra del iPhone X ha sido el precio, y parece que en este aspecto Apple podría ofrecer muchas más alternativas, si tenemos en cuenta la información filtrada en China, que básicamente será una alternativa menos vanguardista del modelo actual.


En un post de la red social china Weibo, hemos visto nuevas características del iPhone X barato que vemos en 2018. En ellas lo primero que se describe es lapantalla LCD, en lugar de AMOLED que lleva el actual iPhone X. Esta pantalla sería de 6,1 pulgadas, con un marco de aluminio y la parte trasera de cristal. Otra de las claves para bajar el precio hasta los 699 dólares será la cámara de fotos sencilla. Esto quiere decir que tendrá sólo un sensor, en lugar de los dos del actual iPhone X. Con estas características Apple podría ofrecer este iPhone X por 699 dólares.


Un precio que buscaría sobre todo ganarse al público chino, con el objetivo de aumentar sus ventas en el país asiático, y no necesariamente para ofrecer una alternativa más económica de iPhone en el resto del planeta. Así que podríamos esperar que este nuevo iPhone X económico, sustituya al actual iPhone 8, y se convierta en el modelo premium más económico de la firma. Ahora bien, falta por ver qué pasa con el iPhone SE en este 2018. En cualquier caso parece que el iPhone X más económico va a ser una realidad en este año, y que podremos disfrutar de una pantalla sin bordes a un precio menos prohibitivo, e incluso con el Face ID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.