El primer lanzamiento de Apple será en marzo


Apple tiende a actualizar su línea de productos en un ciclo de un año. Pero un nuevo rumor sugiere que la compañía de la manzana mordida renovará algunos de sus productos un poco antes este año.

Las filtraciones que han estado circulando por la red a lo largo de los últimos meses indican que Apple podría estar planeando el lanzamiento de un iPhone SE 2 y un iPhone X Plus en 2018.

Por otra parte, también se ha hablado que la compañía de Cupertino actualizará su línea de MacBooks, y lanzará un rediseñado iPad Pro con los biseles laterales mucho más finos, con Face ID y quizá sin botón de inicio.


¿Qué productos presentará Apple en marzo?


Desde DigiTimes afirman que los proveedores están preparados para los nuevos pedidos de Apple. Al parecer, las compañías de manufacturación ayudarán en la producción de los productos de nueva generación de iPad, MacBook y Apple Watch.

“Aunque algunos fabricantes taiwaneses de la cadena de suministro del iPhone X se vieron afectados por la decisión de Apple de reducir los envíos, otras compañías como Career Technology, E & R Engineering, ShunSin Technology y Superior Plating Technology están listas para beneficiarse de los pedidos del cliente para apoyar la producción de iPad, MacBook y Apple Watch.”

Concepto de MacBook de nueva generación.

Es más, la filtración confirma que estos fabricantes incorporarían su tecnología en los productos de Apple para su debut en marzo de 2018.

En marzo del año 2017, Apple presentó un iPad de 9,7 pulgadas “low-cost” con un precio más asequible, aunque con un hardware bastante interesante. Además, se lanzaron al mercado los modelos (PRODUCT) RED del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, así como la ampliación de la capacidad de almacenamiento del iPhone SE.


De ser ciertos estos rumores, el candidato ideal para su lanzamiento en marzo sería un nuevo modelo de iPad. ¿Pero estará la compañía preparada para una actualización y una renovación del diseño de sus tablets? ¿O simplemente presentarán un nuevo iPad low-cost? Todo parece indicar que los iPhone de nueva generación llegarán en septiembre. ¿Pero y si presentan antes el iPhone SE 2?

Fuente | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.