El truco para escuchar de forma discreta los audios de WhatsApp


La función que posibilita enviar mensajes de audio a tus contactos de WhatsApp es una de las más famosas y utilizadas desde que se implementase en la aplicación de mensajería instantánea. Normalmente se utiliza en momentos en que los que el mensaje es muy importante y urgente, pero muchas personas deciden postergar el momento porque su escucha implica que se entere el resto de la gente que está a su alrededor.

Sin embargo, existen varias formas para poder reproducir los audios de manera discreta y solo para los oídos del usuario. La primera es agregar unos auriculares al dispositivo, una forma sencilla, pero que requiere de un componente más allá de nuestro smartphone. Para ello, después de conectar los cascos correspondientes, solo hay que abrir la aplicación y presionar el botón de reproducir en la grabación deseada, con lo que inmediatamente podremos oír de forma individual el mensaje. De esta manera no se podrá reproducir a través del altavoz del terminal.

Si no tienes este dispositivo a mano, aún así podrás reproducir los mensajes de una forma discreta, ya que WhatsApp implementó una función que mucha gente desconoce: oír las grabaciones como si de una llamada de tratara. Para ello, solo tienes que pulsar el botón de reproducir y acercar a tu oído el teléfono. El mensaje se escuchará por el auricular destinado a las llamadas y no por el altavoz del teléfono, lo que te permitirá que solo tú escuches el audio.

Esta herramienta funciona tanto para la versión de iOS como para los dispositivos con Android. Así que ya no tienes excusa para oír las grabaciones que te envían a través de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.