2018 podría traer 100 millones de nuevos iPhone low-cost

Desde inicios de este año, llevamos un par de meses viendo circular toda clase de rumores sobre el posible lanzamiento de un iPhone low-cost con una pantalla LCD y un diseño similar al del iPhone X.

Ya conocíamos que Apple dejaría de fabricar el iPhone X a mitad de este año 2018, pero lo que no sabíamos era que la compañía de la manzana mordida también detendrá la manufacturación del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en favor de los nuevos smartphones next-gen.

Apple reemplazará la manufacturación del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus por la fabricación de 100 millones de unidades de iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Así lo afirma Ming-Chi Kuo, el popular analista de KGI Securities.


Nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas a precio low-cost

Todo parece indicar que el iPhone SE 2 será presentado a mitad de 2018, sin embargo, lo más probable es que este modelo tenga un tamaño ligeramente inferior. Algo que podrás comprobar a la perfección en la siguiente tabla:


Apple presentaría tres modelos de iPhone con el nuevo diseño en 2018. Un modelo con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, otro modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Se rumorea que el iPhone LCD low-cost tendrá algunas de las funciones del iPhone X, como el reconocimiento facial Face ID y sus Animojis. Pero Apple dejará de lado otras funciones como 3D Touch para que su precio sea más asequible.


Ming-Chi Kuo piensa que el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas podría costar entre 700 y 800 dólares. Un precio mucho más elevado que el que tenía el iPhone SE en su lanzamiento inicial, por lo tanto cabría pensar que estemos hablando del nuevo iPhone 9.

Por otra parte, también es reseñable mencionar que su precio podría variar dependiendo de si Apple cree que el iPhone LCD podría ser el sucesor del iPhone 8 o del iPhone 8 Plus. Te seguiremos manteniendo informado/a sobre el tema.

Fuente | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.