Concepto con el diseño del iPhone SE 2 en vídeo, similar al iPhone X


Este año 2018 será presumiblemente aquel en que se transforme para siempre la gama de iPhone, y cambie completamente respecto de como la habíamos conocido hasta ahora. Pues bien, ahora hemos conocido un concepto que nos muestra cómo sería el diseño del iPhone SE 2 que podría llegar este verano.

Precisamente esta mañana os contábamos la posible fecha que se estaba barajando para la celebración del WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores en la que no sólo se presentaría iOS 12, sino que también cabría la posibilidad de que se presentara el nuevo iPhone SE 2.

Este sería el diseño del iPhone SE 2, según un nuevo concepto

Los vídeos con conceptos de nuevos móviles son bastante comunes en la industria, y nos permiten hacernos una idea de cómo podría ser un nuevo terminal en el momento de su presentación, o bien cómo sería su diseño en base a los rumores conocidos hasta ese momento. Pues bien, ahora hemos conocido un concepto que imagina el diseño del iPhone SE 2, el terminal que sucederá al teléfono de tamaño compacto presentado por Apple hace casi dos años. Y si nos atenemos a este concepto realizado por Gunho Lee.

En él podemos ver un terminal que básicamente viene a reforzar los rumores que hemos venido conociendo en los últimos meses. Estos apuntan a que toda la gama de iPhone adoptará el diseño del iPhone X este año, y en el caso del iPhone SE 2 como podéis comprobar es exactamente lo que vemos en el vídeo. De hecho se trata de una especie de mini iPhone X. Si nos imaginamos un iPhone X con pantalla de 4 pulgadas este es precisamente el resultado que obtendremos.


Y como se puede apreciar se conserva el Notch en la parte superior de la pantalla, así como los bordes delgados en todos los laterales y en la parte superior e inferior de la pantalla. Eso sí, el rasgo diferencial en el diseño de este iPhone SE 2 es la cámara de fotos, que en lugar de ser dual y vertical como en el modelo original, es sencilla, de un sólo sensor y ubicada en la esquina de la parte trasera, como en el primer iPhone SE. Sin duda sería la evolución más lógica del iPhone SE, aunque como es lógico puede seguir existiendo la posibilidad de que Apple lo ofrezca en un diseño más conservador, ya que es un terminal mucho más económico que el iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.