A timo limpio: Compra un iPhone 8, pero recibe una pastilla de jabón


De los creadores de compra un iPhone en internet y recibe un pepino llega otro hito histórico en el anecdotario de compras online: el de esa inocente persona que compra un magnífico iPhone 8 en una web de confianza como Amazon y recibe una pastilla de jabón para lavadora. Nada de True Tone o Touch ID, sino la promesa de eliminar hasta las manchas más resistentes sin frotar.

Vale, nos hace gracia porque parece el sketch de una serie mala, pero es lo que le sucedió a Tabrej Mehaboob Nagrali, un ingeniero de software de 26 años de la India cuando pidió un iPhone 8 en Amazon. Y es que tras desembolsar 55.000 rupias (unos 860 dólares) por este magnífico teléfono el pasado 22 de enero, la sorpresa al abrir el paquete no pudo ser más desagradable.

Sí, has leído bien: estas cosas te pueden pasar tanto en una web desconocida, en una plataforma de intercambio entre particulares o incluso en páginas tan reputadas como Amazon o eBay. Nadie se libra. Eso sí, la gran ventaja de estos sitios es su política de protección al comprador.


Pero Nagrali no se anduvo con tonterías y denunció el suceso a la policía de Bombay, mostrando su malestar tanto con Amazon como con el vendedor en concreto, la tienda Flipkart. Ojo, que aunque para nosotros no sea conocida, el gigante Walmart planea absorberla y está valorada en 11.600 millones de dólares, siendo uno de los retailers más populares del país asiático.

Un portavoz de dicho comercio ha asegurado tener tolerancia cero con estos incidentes, prometiendo resolverlo lo antes posible. No es la primera vez que esta tienda da gato por liebre, si bien en Junio del año pasado sucedió algo similar aunque con un Samsung Galaxy Note 4 y también recibió jabón de lavadora. ¿Venderán móviles y lavadoras o literalmente se lavan las manos cuando se quedan sin stock?

Vía ! iDropNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.