Cómo hacer que el logo de Apple del iPhone X se ilumine

El iPhone es un símbolo de estatus, y eso lo saben tanto los usuarios de Apple como también los de la competencia. Sin embargo, Apple ha estado haciendo algo muy extraño en estos últimos tiempos: parece estar intentando esconder la manzana mordida lo máximo posible, ya sea pintándola de un color oscuro en el iPhone negro, o de uno demasiado claro en el iPhone blanco.

Por esto, si eres de los que les gusta exhibir al mundo el logo en la parte posterior de su iPhone, el día de hoy te traemos un tutorial para hacer que la manzana de tu iPhone X se ilumine. ¡Haz que todos se den cuenta de que tienes un iPhone muy espectacular y diferente!

Tu iPhone brilla con luz propia

A diferencia del MacBook, en el iPhone no encontramos por sí solo un logo retroiluminado que se vea en la oscuridad. Sin embargo, siempre se lo puedes poner tú mismo. Lo único que necesitas es conocimiento y mucha delicadeza al llevar a cabo este proceso.

El proceso en el iPhone X y el iPhone 8 se ha vuelto mucho más complicado gracias a la integración del vidrio que llevó a cabo Apple en esta última generación. Además, ambos cuentan con un espacio interno bastante limitado por su delgadez, pero no te preocupes, nada es imposible.

Debido al cambio de tecnología en el panel del iPhone X, ahora el logo solo va a iluminar en colores, rojos, verdes o azules. Pero en el iPhone 8 aún podemos hacer que este ilumine de color blanco únicamente. Por otro lado, también podrás cambiar la intensidad de la luz del logo al subir o bajar el brillo de tu terminal.

No apto para inexpertos


Hay solo dos formas de hacer que el logo de nuestro nuevo iPhone brille: la primera es reemplazar todo el cristal trasero, y la segunda es mantener el cristal original, pero cortar el chasis de metal que tiene el dispositivo. Ninguno de estos procesos es recomendado para manos inexpertas, por lo que si no sabes cómo hacerlo, mejor ni lo intentes.

Además, este logo también tiene sus puntos negativos. El primero es que nunca podrás apagar el brillo de la manzana, y el segundo es que dicho brillo afectará también la calidad de las fotos que tomes con tu iPhone X o iPhone 8.


Este no es un proceso sencillo ni tampoco recomendado para aquellos demasiado nerviosos por la salud de su terminal. Si sudaste cada uno de los euros para comprar tu iPhone X o iPhone 8, mejor disfrútalo como viene de forma original, ya que podrías perder todo tu trabajo en unos minutos.

Vía | iPhone Hacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.