iOS 11.2.5 será la actualización más importante que Apple lance


La próxima versión del software mobile de Apple para iPhone, iPad y iPod touch ofrecerá una de las actualizaciones más importantes de la historia reciente de iOS. La compañía de la manzana mordida ya ha presentado diferentes versiones beta de iOS 11.2.5 pero la actualización final todavía no está disponible.

Gordon Kelley, colaborador de Forbes, emplea una gran parte de su tiempo investigando el sistema interno de iOS para encontrar errores y bugs de Apple. Según él, iOS 11.2.5 será uno de los lanzamientos más importantes de la compañía.

La semana pasada, Apple confirmó que ralentizan el rendimiento del sistema operativo móvil de los modelos de iPhone más antiguos con el fin de mejorar la calidad de su batería. Por una parte, este movimiento evita que los iPhone no se apaguen de repente ni se sobrecalienten. Pero por otra parte, empeora el rendimiento.

iOS 11.2.5 podría traer la solución definitiva
Lo más grave de este asunto es que Apple ocultó esta información a sus consumidores, que descargaron la nueva actualización sin conocer que podría ralentizar el rendimiento de sus terminales. Por suerte, iOS 11.2.5 podría traer una solución al problema, mejorando tanto la batería como el rendimiento.

La compañía de la manzana mordida ha sido demandada en varias ocasiones por este preciso motivo. Así que estamos seguros que sus ingenieros de software estarán trabajando muy duro para aportar correcciones a este polémico problema.


Algunas de las características relativas al bajo rendimiento de iOS 11 son:
  • Tiempos más largos de apertura de apps.
  • Menos frames por segundo al hacer scrolling.
  • Oscurecimiento de la luz de fondo.
  • Volumen más bajo del altavoz.
  • Ralentización gradual en algunas aplicaciones.
  • Las actualizaciones en segundo plano requieren otra carga.
Apple tendrá una oportunidad de oro, con iOS 11.2.5, para introducir cambios drásticos en su sistema operativo móvil para mejorar el rendimiento de los terminales de generaciones previas. Recordemos que la compañía se saltará las versiones iOS 11.2.3 y iOS 11.2.4, así que esto podría significar algo…

Fuente | iDropNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.