Cómo convertir tu iPhone en un detector de metales


Esto es posible gracias a la inclusión de un magnetómetro a partir del iPhone 3GS en los dispositivos iOS de Apple. Por lo tanto, podemos medir la fuerza de los campos magnéticos que hay a nuestro alrededor.

Gracias a esto, aquí te dejaremos dos aplicaciones con las que podrás convertir tu iPhone en un detector de metales. A pesar de tener bastante tiempo en el App Store, ambas se las han arreglado para mantener una puntuación positiva y tener a los usuarios que las usan satisfechos.

Metal Detector



Con esta aplicación podrás rastrear cada pequeño metal que se encuentre bajo cualquier superficie. Ya estés buscando una moneda dentro de un tazón de sopa, un anillo en una pila de ropa, o cualquier otro escenario, serás capaz de hallarlos usando la app Metal Detector.

Eso sí, los desarrolladores han aclarado que solo sirve para detectar metales magnéticos, como el níquel, hierro, acero, cobalto, entre otros.

Es sorprendente la cantidad de reviews positivas que tiene por parte de los usuarios, así que si le quieres echar un vistazo para probar su potencial, aquí te dejamos el enlace al App Store para que la descargues.


iSmartDetect


Si quieres una aplicación de detección de metales un poco más avanzada que la anterior, iSmartDetect es perfecta para ti.

Las herramientas con las que nos provee esta aplicación son mucho más poderosas, además, podemos marcar la ubicación de los objetos que hayamos encontrado en nuestro camino. Una auténtica maravilla.

La aplicación es de pago, así que si la quieres tener en tu móvil tendrás que sacar de tu bolsillo la pequeña cantidad de 10,99 euros. Aquí te dejamos el enlace para que la descargues.


Como puedes ver, tu iPhone puede servir para muchos más propósitos de los que te imaginas. Si siempre soñaste con ser un buscador de tesoros, estas apps te ayudarán a cumplir tu cometido.

Vía | iDrop News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.