Apple lanza iOS 11.2.5 sin rastro del gestor de la batería


La polémica de la batería, la degradación y el modo de bajo consumo que Apple impone a muchos usuarios se suponía que iba a tener los días contados. Más porque estábamos oteando en el horizonte iOS 11.2.5, una versión con pocas funcionalidades a nivel operativo, pero que se supone que iba a ir solventando problemas que iOS arrastra desde hace tiempo.

Nada más lejos de la realidad, Apple acaba de lanzar iOS 11.2.5 y no tenemos ni rastro de las nuevas capacidades de gestión de la batería que propusieron. Por otro lado, si han tenido a bien incluir una pequeña reseña sobre el HomePod, muy próximo a su lanzamiento.

iOS 11.2.5 incluye compatibilidad con el HomePod e introduce la capacidad de que Siri lea las noticias (solo e Australia, Estados Unidos y Reino Unido). Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.

En definitiva, terminan por anunciarnos un producto que no podremos comprar en España, unas capacidades de las que no podremos disfrutar en España (ni en muchísimos otros países de habla hispana) y unas supuestas mejoras y correcciones de errores, que teniendo en cuenta las últimas acontecidas, casi se echa uno a temblar.

De todos modos esta actualización no ha venido sola, no podía faltar su versión de watchOS 4.2.2 que incluye también mejoras y correcciones de errores, de la mano de versiones 11.2.5 para tvOS (en la misma línea) y por supuesto macOS High Sierra que llega a una nueva versión que tiene las famosas soluciones para las vulnerabilidades de los procesadores Intel denominadas Spectre y Meltdown (a pesar de que supuestamente están corregidas con anterioridad).

En definitiva, tenemos más bien poco que decir al respecto de esta nueva actualización pero ya nos encontramos probándola por si encontramos algo que Apple ha obviado en sus escuetas notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.