Un fallo de iOS 11 anula las alarmas del iPhone


iOS 11 no está siendo la actualización que esperábamos. Desde el primer momento, vimos muchas quejas por parte de los usuarios dado que el sistema operativo estaba muy verde y no funcionaba correctamente, y hoy, vemos que todavía hay más fallos que no hemos descubierto, como el de las alarmas que no suenan en algunos iPhone con esta versión.

iOS ya va por su versión 11.1.2 estable, y ya se está probando en beta la versión 11.2, por lo que ya vemos que no es una actualización que acaba de salir, sino que lleva más de dos meses en el mercado. Apple sabe que ha tenido bastante errores con esta versión y lo está intentando solventar poco a poco. Ya llevábamos unas semanas sin ver ningún error en esta versión, pero ya era hora de que saliese algún fallo actual.

Recordemos que este sistema operativo salió en el iPhone X y iPhone 8 por defecto, y aún así, nos encontramos dos móviles que no estaban del todo optimizados: el iPhone 8 porque todavía iOS 11 estaba en una fase temprana de desarrollo en comparación con la versión final, y el iPhone X porque es un gran cambio para todos los desarrolladores al tener un tamaño diferente de pantalla.
Si tu alarma no suena en tu iPhone, no es problema tuyo

Hoy hemos podido saber gracias a los compañeros de ADSLZone que hay ciertos iPhone que tienen un fallo con iOS 11 en el que no suenan las alarmas. Sí, puede parecer una tontería, pero si no te suena una alarma en un momento clave de tu día, puede hacer no llegar al trabajo, a clase o a alguna reunión, por lo que lo tenemos que tomar como algo serio.

Eso sí, no todos los iPhone están afectados, en nuestro caso, no nos hemos encontrado con ninguno que sufriese de eso, pero sí hemos podido ver como tantos en Reddit o XDA hay usuarios que se quejan de ello. Únicamente está pasando en los iPhone 8, iPhone 7 o iPhone X, los terminales de 2016 y 2017, pero no encontramos ningún patrón claro de por qué está pasando.

Apple no se ha pronunciado al respecto y parece que no lo va a hacer, ya que en ocasiones se considera como un problema menor, por lo que, o esperamos que Apple lo arregle en una actualización silenciosa en la que no lo pongan en el changelog, o que siga pasando hasta que Apple vea que es algo serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.