El iPhone 8 rebajado más de 100 dolares en Amazon por el Black Friday


Ya están empezando a salir todas las ofertas del Black Friday y estamos viendo que todas las compañías están aprovechando su oportunidad de vender más y más. Esta vez han sido Orange y Amazon los que se han sumado a poner el iPhone 8 con un precio de escándalo, más de 10 euros rebajado.

Siempre que queremos comprar un producto Apple tenemos que tener un presupuesto bastante alto, sobre todo en móviles, siendo los suyos los más caros del mercado. Este año, con el iPhone 8 y 8 Plus, hemos visto que la compañía de la manzana no ha subido los precios mucho respecto al año anterior, pero sí lo ha hecho con su producto estrella, el iPhone X.

Black Friday 2017 de Amazon: Todos los smartphones con descuento

Las diferencias entre el iPhone 8 y 8 Plus son únicamente la cámara, la pantalla y la batería. La cámara, porque la versión Plus cuenta con dos sensores que le permiten tener un zoom óptico 2x, y modo retrato. La pantalla, porque tiene una pantalla de 5,5 pulgadas por 4,7 de la versión normal, y la batería, dado que al ser más grande, tiene más espacio para albergar una batería más grande.

Ofertas del iPhone 8 en Amazon por 804 dolares


Hoy nos hemos encontrado buscando ofertas del Black Friday el iPhone 8 en Amazon por 689 euros más gastos de envío. Este iPhone se convierte, a este precio, en uno de los gamas altas con mejor precio del mercado, teniendo lo mejor de lo mejor por menos de 700 euros. Recordamos que tiene un procesador A11 de Apple que puede absolutamente con todo, y parte con 64 GB de almacenamiento.

El precio oficial del iPhone 8 en la tienda de Apple es de 920 dolares, por lo que sí, es un descuento bastante grande que no podemos desaprovechar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.