Trucos iPhone X para exprimir al máximo su rendimiento


Tras una larga espera por fin el iPhone X ha llegado a las tiendas de Apple. El nuevo buque insignia del fabricante con sede en Cupertino llega cargado de novedades, especialmente con su sistema de reconocimiento facial, que no está extento de polémica, o su diseño con pantalla infinita. ¿Has tenido suerte y te has podido comprar el último terminal de Apple? pues aprovecha estos trucos iPhone X para sacar más partido a tu flamante dispositivo.

Con la llegada del sistema de reconocimiento facial, Apple ha quitado el sensor de huellas dactilares para que el dispositivo cuente con una pantalla que ocupa todo el frontal del iPhone X. Esto ha hecho que muchos gestos utilizados para controlar el iPhone X hayan cambiado. Vamos a ver qué trucos iPhone X podemos aprovechar.


Estos trucos iPhone X te ayudarán a controlar los nuevos gestos

Cómo hacer una captura de pantalla con el iPhone X

Ahora que ya no tenemos botón de inicio en el iPhone X hacer una simple captura de pantalla ya no es tan sencillo como antes. Bueno, realmente sí, lo único es que ahora tan solo tienes que presionar el botón lateral del iPhone X junto con el botón para subir el volumen al mismo tiempo para realizar una captura de pantalla. Sí, exactamente igual que con la gran mayoría de teléfonos Android.

Cómo volver a la pantalla de inicio del iPhone X

Igual que con el truco iPhone X para realizar una captura de pantalla, al no haber un botón Home en el iPhone X ya no podremos pulsarlo para ir a la pantalla de inicio. Tranquilos, tan solo debéis deslizar hacia arriba el dedo desde la parte inferior de la pantalla para ir a la pantalla de inicio tras ver una rápida transición. Parece que los gestos del iPhone X van a cobrar aún más fuerza que en modelos anteriores.

Cómo forzar el cierre de una aplicación en iPhone X

Si quieres cerrar una o varias aplicaciones a la vez en el nuevo teléfono de Apple, tendrás que utilizar un gesto muy semejante al visto para ir a la pantalla de inicio. En este caso deberemos deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba pero, en vez de soltar, deberás mantener el dedo durante unos segundos para que se abra el panel de aplicaciones abiertas. Solo te falta deslizar hacia arriba sobre cualquier aplicación que quieras cerrar.

Cómo forzar reinicio en iPhone X

Si una aplicación de iPhone X se ha quedado bloqueada congelando tu teléfono posiblemente no puedas forzar el cierre. En este caso la última opción será forzar el iPhone X para que se reinicie. Para ello deberás presionar rápidamente y luego soltar el botón de subir el volumen. Luego realiza la misma acción con el botón de bajar el volumen. Por último deberás mantener presionado el botón lateral del iPhone X durante unos 10 segundos para que la pantalla se ponga negra. Mantén el botón presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple para garantizar que el iPhone X fuerce el reinicio.

Cómo activar Siri en el iPhone X

Si bien es cierto que puedes activar Siri mediante reconocimiento de voz,pero siempre puedes activar el asistente personal de Apple mediante un gesto en el iPhone X. Tan solo deberás mantener presionado el botón lateral durante unos segundos y Siri se encenderá.

Cómo abrir el Centro de Control y de Notificaciones del iPhone X


Ya habrás visto que los trucos iPhone X os facilitarán mucho la vida ya que los gestos han cambiado respecto a iPhones anteriores. Ahora, para acceder al Centro de Control deberás deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone X. Realizando el mismo movimiento en el lado izquierdo del teléfono podrás acceder al Centro de Notificaciones.

Cómo desactivar Face ID en el iPhone X

Para finalizar con nuestros trucos iPhone X os vamos a enseñar la manera para desactivar Face ID en el iPhone X. Para ello tan solo deberás presionar los tres botones físicos del teléfono (botón lateral y teclas de control de volumen) para hacer que el iPhone X desactive de forma temporal su sistema de reconocimiento de voz.

Por último les dejamos con un vídeo publicado por Apple donde te muestran la mayoría de trucos iPhone X para sacar el máximo partido a los gestos que permite hacer el nuevo caballo de batalla de la compañía con sede en Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.