Prueba de resistencia del iPhone X en vídeo ¿dará la talla?



Sin duda estamos ante una de las pruebas de resistencia más esperadas de los últimos meses, y todo porque su protagonista es el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X, que ayer llegó a las tiendas en cantidades muy reducidas. Vamos a pasar a conocer esta prueba deresistencia del iPhone X en vídeo.

Un iPhone X que como no podía ser de otra manera ya hemos probado, un análisis completo y exhaustivo donde os lo contamos todo, tanto las mejores características de este terminal como los aspectos mas oscuros y que menos nos han gustado.

¿Cómo será la resistencia del iPhone X a golpes y arañazos?

Eso es a lo que nos da respuesta este nuevo vídeo, donde se somete al iPhone X a verdaderos actos vandálicos para poner a prueba la resistencia del nuevo terminal, que sin duda no ha sido diseñado para un uso extremo, sobre todo por su cristal trasero. En la primera prueba se pasan unos punzones de distintas intensidades, que terminan dejando huella en la pantalla, aunque en menor medida que en otros móviles que hemos visto. Los punzones y la cuchilla tampoco consiguen grandes estragos a la hora de intentar rayar la parte trasera del terminal.

Algo que ocurre también con el marco de metal del iPhone X o con la lente de la cámara, que sufren pocos daños a manos de la cuchilla, al menos muy inferiores a lo que hemos visto en otros terminales dentro de estas pruebas. Es evidente que hay que hacer mucha fuerza para que el marco de metal del iPhone X sufra algún daño. Otro aspecto que resiste bastante bien es la pantalla cuando se quema con el mechero, al menos no se deforma demasiado, y sólo queda durante unos segundos una marca más clara en esta parte del panel, como decolorada.


La última prueba precisamente es la que tuvo como origen la facilidad de los iPhone para doblarse en el bolsillo del pantalón. Una prueba que el iPhone X ha superado con nota, al no sufrir daño alguno. Como veis después de intentar doblarlo varias veces, el iPhone X prácticamente no se comba, lo que no da lugar a que se produzcan daños o rotura de la carcasa, como sí hemos visto en otros terminales. Desde luego el resumen de esta prueba de resistencia del iPhone X es que a pesar de su aspecto frágil, es uno de los móviles más resistentes del mercado, algo que es verdad que también es de esperar en un móvil de su alto precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.