Así ha sido la evolución del iPhone hasta el iPhone X


El iPhone X ha marcado un antes y un después en la historia de los dispositivos móviles de Apple. Su diseño implica un punto de inflexión en la evolución del iPhone…

Apple ha creado un terminal con una pantalla de 5,8 pulgadas en una carcasa más larga que el resto de modelos. Un nuevo vídeo nos muestra una comparativa entre el iPhone original y el iPhone X de la compañía de la manzana mordida.



Así es como ha evolucionado el iPhone. Si su evolución es para bien, o para mal, eso ya es cuestión de gustos.

Esta es la evolución del iPhone en vídeo hasta el iPhone X

El vídeo ofrece un paseo muy detallado en cada una de las generaciones de cada modelo de iPhone. Se destaca el diseño de cada dispositivo así como los cambios, prestaciones y otros factores que la firma de Cupertino ha ido implementando.

Una de las cosas más interesantes de esta comparación es la evolución gradual de cada detalle, finalizando con un compacto y espectacular iPhone X.

También resulta curioso como, hace años, siempre pensábamos que un teléfono móvil era cuanto más pequeño mejor. Sin embargo, a día de hoy, la cosa parece haber cambiado, ¿verdad? Ahora queremos smartphones bien grandes en los que interaccionar con contenidos de la mejor forma posible.


Apple ve el iPhone X como el comienzo de una nueva generación de diseño del iPhone. Jony Ive quiso destacar en el evento de presentación del iPhone X que el equipo de diseño tenía un montón de grandes ideas en las que ya están trabajando.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo de la evolución del iPhone. Han pasado ya 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, así que merece la pena echar un buen vistazo a este vídeo. Es muy interesante.


Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.