Este sería el concepto del nuevo iPhone SE 2


El iPhone X ha sido lanzado y aunque está llegando a cuenta gotas a sus impacientes propietarios, su recibimiento a nivel mundial ha sido todo un éxito.

Debido a eso, y a la probabilidad de que Apple vuelva a lanzar un iPhone SE el próximo año, el medio CURVED, ha diseñado un iPhone SE 2, completamente renovado, con la estética de siempre, pero con ciertas especificaciones actuales.


Este es el concepto del iPhone SE 2


El diseño general del iPhone SE, es el mismo que el modelo actual, añadiéndole una pantalla sin biseles, similar a la del iPhone X. Mantendría el grosor, la curvatura de sus bordes, e incluso su bonita trasera de vidrio.

Este concepto, esencialmente exprime el mercado de la gente que sigue prefiriendo un diseño antiguo, similar al iPhone 4, y además prefieren un tamaño de dispositivo más comedido, mas portáble.


El nuevo iPhone SE 2, que sería lanzado el próximo año, mantendría las cuatro pulgadas, además de las mejoras en almacenamiento vistas este mismo año.

Si este iPhone SE 2 llegase a salir al mercado, sería capaz de unificar dos tipos de usuarios muy diferentes. Por un lado, estarían aquellas personas que prefieren un tamaño y diseño “vintage”, y por el otro, unos usuarios que además preferirían tener en ese mismo dispositivo, las especificaciones del iPhone X.

El mayor problema de esta idea, sería el precio. Dado que la mayoría de usuarios que se decantan por el iPhone SE, lo hacen básicamente por el mejor precio.

Les dejamos con un video del iPhone SE 2


Aunque es una apuesta de mercado arriesgada, este iPhone SE 2 rediseñado, nos parece muy atractivo, un concepto hibrido, donde Apple uniría un diseño clásico, con una pantalla y unas especificaciones muy actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.