Cómo cerrar apps en el iPhone X


Muchas cosas han cambiado en el iPhone X del décimo aniversario. El smartphone ha recibido toda clase de novedades tanto a nivel de hardware como a nivel de software. Tiene un diseño completamente renovado, con una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal del terminal. Además, Apple ha retirado su botón de inicio físico para dar paso a nuevos gestos táctiles. Así es, hasta iOS 11 ofrece ciertas variaciones en el software del iPhone X.

Ha cambiado la forma en la que los usuarios activan el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, la forma en la que se habilita el App Switcher y mucho más. De hecho, hasta ha cambiado la forma en la que se cierran las aplicaciones…

En este breve, sencillo pero útil tutorial te explicaremos, paso a paso y con todo lujo de detalles, cómo cerrar las aplicaciones en el nuevo y flamante iPhone X de Apple.

¿Cómo cerrar las aplicaciones en el nuevo iPhone X?



El iPhone X tiene un nuevo método para cerrar las aplicaciones, este método consiste en dos partes compuestas por gestos táctiles. Quizá tenga que pasar un tiempo hasta que te acostumbres a este nuevo método, pero al final el resultado seguirá siendo el mismo: cerrar las aplicaciones que estás ejecutando en iOS.

1. Desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y detente un momento para acceder al App Switcher del iPhone X.

2. A continuación mantén tu dedo presionado en cualquier aplicación de este menú en el que aparecen todas las apps que tienes abiertas.

3. Ahora puedes presionar sobre el símbolo “-” del icono circular de color rojo de la aplicación que quieras cerrar.

4. Desliza tu dedo hacia un lateral para cerrar otras aplicaciones presionando sobre el icono rojo.

5. Desliza tu dedo hacia arriba desde la parte inferior para volver a la pantalla de inicio del iPhone X.


Es importante mencionar que, además, también puedes deslizar tu dedo hacia arriba sobre las apps que quieras cerrar cuando aparezca el icono circular de color rojo. Incluso se pueden seguir cerrando múltiples apps al mismo tiempo.

Vía | OSXDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.