Desactiva las notificaciones ocultas en el iPhone X


El nuevo iPhone X incluye numerosas funciones y características que muchos otros teléfonos desean, como ya vimos en este artículo, pero una de las más destacables es Face ID que nos permite ocultar las notificaciones que recibamos y desbloquear nuestro dispositivo sin necesidad de realizar nada.

La tecnología que incluye Face ID es totalmente nueva y la cantidad de sensores que incorporar en el notch es sumamente grande, lo que amplía la cantidad de funciones que se pueden realizar con él.
Desactivar las notificaciones ocultas en el iPhone X

Aquellos que tenéis un iPhone X, os habréis dado cuenta de que si no estáis mirando al dispositivo o no sois vosotros los que lo tenéis, las notificaciones de la pantalla de inicio no muestran información adicional, simplemente el hecho de haber recibido un mensaje, correo, etc.

Si anteriormente eras propietario de otro modelo y estabas acostumbrado a encender la pantalla y tener ahí la información de las notificaciones, que sepas que puedes desactivar esta novedad de Face ID de forma sencilla.

Si quieres desactivar esta opción, debes de dirigirte a Ajustes > Notificaciones > Mostrar vistas previas y seleccionar la opción de Siempre. De esta forma, desactivarás la función de Face ID para las notificaciones, pero lo podrás seguir usando para el resto de acciones como pagar o desbloquear el teléfono.


Aunque Face ID va mejorando conforme pasa el tiempo, porque va reconociendo mejor nuestro rostro aunque nos pongamos gafas o cualquier complemento (como una bufanda en invierno), es cierto que aún tiene algunos fallos y muchos usuarios los están reportando en el tema de ocultar las notificaciones.

Hay que darle tiempo a Apple, es la primera vez que incluyen una tecnología así y probablemente en los modelos siguientes presenten la siguiente versión de Face ID al igual que hicieron con Touch ID que consiguieron mejorar la velocidad de reconocimiento de la huella dactilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.