Cómo añadir un botón Home al iPhone X


El iPhone X se ha convertido en uno de los mejores teléfonos del mercado actual y esto se debe a la innovación que trae consigo: sin marcos, sin botón Home, con Face ID, batería duradera, cámara inmejorable, carga rápida y un sin fin más de funciones y características nuevas.

Pero, si has tenido algún modelo anterior de iPhone, probablemente echarás en falta una pieza fundamental en todos los modelos, el botón Home. Es cierto que para ciertos usuarios es más cómodo desplazarse entre aplicaciones con los distintos gestos que ofrece el nuevo iPhone X, pero para muchos otros no.

AssistiveTouch trae de vuelta el botón Home al iPhone X


Si eres de los que prefieren tener un botón Home, gracias a AssistiveTouch es posible simularlo en la pantalla. Funciona de la misma forma que el botón físico, si presionas, sales de la aplicación y con dos toques se abre la multitarea del iPhone X.

Para activar este botón Home, hay que seguir estos pasos:
  • Abrimos la aplicación de Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch.
  • En ese apartado, lo activamos o simplemente podemos decirle a Siri “Activa AssistiveTouch” si nos es más cómodo.
  • Una vez activado, aparecerá un botón flotando en nuestra pantalla, el cual podemos mover y dejar fijo en cualquier parte de ella.
Si queremos que tenga las mismas funciones, o parecidas al verdadero botón Home, tendremos que configurarlo de la siguiente forma:
  • En el apartado de Pulsación Simple, debemos de seleccionar Inicio. Así, cuando lo pulsemos nos llevará a la pantalla principal.
  • En el apartado Doble pulsación, tenemos que marcar la opción de Multitarea.
Una vez hecho esto, ya tendemos un botón Home virtual en nuestra pantalla que no es del todo lo que buscábamos, pero que nos puede salvar hasta que nos acostumbremos a los gestos que tiene el iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.