¿El iPhone X un día antes? y Colas en las Apple Store


Esta última semana no ha pasado desapercibida cierta mejora en los envíos del iPhone X, muchos de los que en la página web podían ver que les llegaría el dispositivo entre el 10 y el 17 de noviembre, ahora se han encontrado con que recibirán el paquete el día 3 de noviembre.

Aparentemente, el gigante de Cupertino está trabajando en mejorar su tiempo de envío, tal es el esfuerzo que personas que esperaban el envío para el 17-24 de noviembre al final lo recibirán el día 8, mientras que a otros con datos similares hoy mismo les ha aparecido el estado de envío: “Preparando para enviar”.

Conseguir el iPhone X hoy mismo


Suena a una locura pero ya hay quien lo ha conseguido, un hombre en Inglaterra se las ha apañado para lograr esta hazaña probando su suerte. Vinay Vaghjiani observó que la empresa de mensajería DPD ya estaba lista para realizar el envío a su domicilio así que decidió asistir a una oficina con la ID del envío para comprobar si podía recoger el paquete en persona.

Al preguntar si podía recoger dicho pedido, un desafortunado empleado que no comprobó si el pedido se encontraba retenido en la oficina por alguna razón se lo entregó sin más, convirtiendo a Vinay en uno de los primeros poseedores del iPhone X.

Colas en las Apple Store


Tal y como se ha hecho toda la vida y teniendo en cuenta el poco stock de iPhones X que hay para las tiendas, ya se han comenzado a hacer colas al rededor de las tiendas de Apple para comprar el iPhone X lo antes posible. Estas colas ya se han dejado ver en Sydney y Singapur, y el personal de Apple está trabajando en mantener el orden en las colas formadas.

Sea como sea, muchos analistas ya apuntan a que las ventas del iPhone X superarán los 50 billones de dólares estas vacaciones de invierno, provocando que muchas otras compañías quieran aprovecharlo para hacer dinero creando fundas, cargadores y otros accesorios para el iPhone X.

Fuente | 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.