Descarga ‘Reflection’, el tono de llamada del iPhone X, en cualquier iPhone

Un pequeño detalle incluido con el iPhone X es un nuevo tono de llamada llamado ‘Reflection’, Reflejo en el idioma de Cervantes. Hasta ahora, cada iPhone cuenta con un tono de llamada predeterminado denominado ‘Apertura’, y así ha sido desde iOS 7. Hoy te enseñamos a descargar el tono de llamada del iPhone X, en cualquier iPhone.

‘Reflection’ no solo es exclusivo, sino que también es el tono predeterminado para nuevas configuraciones del iPhone X. A continuación puedes escucharlo en este vídeo de YouTube antes del lanzamiento del teléfono, que tendrá lugar en apenas unas horas de forma internacional. Esta es la primera vez que Apple lanza un tono de llamada como una ‘característica’ exclusiva de un nuevo modelo de iPhone.

Mientras que ‘Reflejo’ reemplaza ‘Apertura’ como el tono predeterminado del iPhone X, la famosa melodía todavía está disponible en la configuración de Sonido para que puedas volver a configurarlo como tono de llamada (abriendo la aplicación Configuración y navegando hasta el panel Sonidos -> Tono de llamada). Incluso el tono de llamada original de 2007 para el iPhone, ‘Marimba’, todavía se ofrece para aquellos que ya se han acostumbrado a él.
Cómo instalar el tono de llamada del iPhone X en cualquier iPhone

El desarrollador Guilherme Rambo ha extraído y alojado el tono del iPhone X en reddit, donde está disponible para todos aquellos que quieran descargarlo y aplicarlo en cualquier iPhone. Si quieres instalar ‘Reflection’ en tu dispositivo iOS todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.
  1. Descarga el tono de llamada del iPhone X desde este enlace.
  2. Con tus credenciales de iCloud introducidas, aloja el tono ‘Reflection’ en la nube para después acceder a él desde el iPhone.
  3. Descarga GarageBand en tu dispositivo iOS
  4. Crea un nuevo proyecto de tipo Live Loop.
  5. Pulsa el botón de timeline de la app (cuarto botón de la parte superior izquierda de la interfaz) y añade el archivo descargado desde la ruta Archivos de audio > Explorar ítems desde la app Archivos.
  6. Arrastra el archivo al timeline que has creado anteriormente.
  7. Elige “Mis canciones” pulsando el primer botón de la parte superior.
  8. Mantén pulsado sobre el tono ‘Reflection’ y pulsa Compartir.
  9. Pulsa Tono y tras nombrarlo expórtalo a tu dispositivo
  10. Configura el tono de llamada del iPhone X en tu móvil desde los Ajustes de Sonido del terminal, donde ya aparecerá ‘Reflection’.


De esta forma puedes presumir del tono del iPhone X en tu móvil. Recuerda que también puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone X, para dar a tu móvil la apariencia del nuevo tope de gama de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.