Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos


La llegada del nuevo iPhone X supone un nuevo cambio en la forma de hacer un hard reset o reiniciar el dispositivo en caso que este se quede “pillado” por algún motivo. Y es que en los modelos del iPhone anteriores al iPhone 7 y 7 Plus, la forma de reiniciar los equipos era pulsando el botón home y el de encendido a la vez. Con la llegada de los nuevos iPhone 7 y la desaparición del botón físico, Apple modificaba la forma de resetear o reiniciar el iPhone, esta vez toca pulsar el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo.

Para el nuevo modelo que estrena en sus tiendas hoy Apple, volvemos a cambiar el proceso y en esta ocasión ya sin apenas botones del nuevo iPhone X lo que tenemos que hacer son tres sencillos pasos que pasamos a describir tras el salto.

Cómo reiniciar o resetear el iPhone X en caso que este no responda de ninguna manera:
  1. Presionamos el botón de subir el volumen y soltamos
  2. Presionamos el botón de bajar el volumen y soltamos
  3. Mantenemos pulsado el botón lateral de “Encendido / Apagado” hasta que aparezca el logo de Apple
En el caso que este reinicio completo del dispositivo no solucione el problema, lo que tenemos que hacer es acceder o intentar acceder a la configuración del iPhone. Realizamos una copia de seguridad en iTunes, iCloud o dónde queramos y nos dirigimos a los Ajustes -> Configuración -> General -> Reiniciar. Esto debería reiniciar el iPhone X y solventar el problema, en cualquier caso siempre tenemos que realizar copias de seguridad por si surge algún problema de este tipo que tengamos que restaurar el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.