Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone X


Esta es una de esas preguntas que son simples de contestar pero que hay muchos usuarios que no conocen, por ello vamos a ver cómo se realizan estas capturas de pantalla en un iPhone que ha perdido el botón home en favor de una pantalla realmente espectacular.

Puede parecer algo complicado de realizar, pero nada más lejos de la realidad. Estos primeros días en Actualidad iPhone realizaremos una serie de pequeños tutoriales para que los afortunados poseedores de este nuevo iPhone no echen en falta este tipo de funciones básicas. Hoy veremos cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone X.

Los pasos a seguir son simples y en este caso tenemos que:
  • Mantener pulsado el botón lateral en el lado derecho del dispositivo
  • Hacer clic inmediatamente en el botón de subir volumen que se encuentra en el lado izquierdo y soltar los botones
Una vez realizados estos dos pasos nos aparecerá una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda del dispositivo. Esta la podemos editar a nuestro gusto simplemente pulsando en la miniatura añadiendo dibujos, texto con marcación o similar. Por otro lado también podemos compartir de una forma rápida la captura realizada, para ello simplemente mantenemos pulsada la miniatura para compartir la captura de pantalla. Desliza hacia la izquierda en la miniatura para descartarla.

El nuevo iPhone X ya está disponible en tiendas y los afortunados poseedores del nuevo modelo tienen que experimentar, toquetear y sobretodo aprender algunos nuevos gestos o acciones que anteriormente con el botón home estaban más por la mano. La curva de aprendizaje de este nuevo modelo de iPhone X no tiene que ser un problema para los usuarios, es simplemente acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.