Así es el iPhone X nos sorprende con una doble batería en su interior


En este caso no ha sido el despiece oficial realizado por iFixit, pero es revelador igual. Como pasa con todos los nuevos dispositivos de Apple esperamos que llegue oficialmente a las manos de iFixit para traeros el despiece completo y sobretodo su valoración en cuanto a las posibles reparaciones que tengamos que realizar en el iPhone X, pero de mientras este no llega tenemos un despiece de un usuario que nos muestra el gran detalle interno de este nuevo modelo de iPhone, su doble batería o batería en L.

Es sin duda una de las novedades internas más importantes y destacadas en este nuevo iPhone X, puesto que no hay en el mundo otro iPhone al que se le añadieran dos baterías en su interior. Esta es una noticia importante que bien seguro sorprende a todos.

Este es el vídeo del despiece que tiene una duración de unos 15 minutos y en el que se puede ver el interior de este smartphone con la doble batería como “componente sorpresa”:


Los primeros clientes del nuevo iPhone X ya están disfrutando de su gran pantalla, el Face ID e incluso la carga mediante inducción, pero la doble batería es sin duda la pieza de hardware importante y distinta que han descubierto en este vídeo. Faltará por ver si esta nueva forma de fabricar los iPhone con doble batería se sigue implementando en el resto de iPhone que lleguen al mercado, pero tenemos claro que la opción no es mala teniendo en cuenta que este iPhone X tiene una autonomía superior que los iPhone 8 siempre en palabras de la propia Apple.

Aclarar que los consumos de la pantalla OLED requieren de más mAh para poder aguantar el funcionamiento y sin duda la doble batería puede ser una solución al problema. En este caso no han implementado la batería en forma de terrazas como hicieron con los MacBook de 12 pulgadas, pero es una solución igual de buena a pesar del espacio que ocupan en el interior del iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.