La llegada del iPhone X reducirá la producción del iPhone 8


El iPhone X está cada vez más cerca. Durante la presentación del próximo buque insignia del fabricante con sede en Cupertino las acciones de la compañía bajaron ligeramente. Pero de todas formas la expectación ante la llegada al mercado del iPhone X es impresionante. Tanto, que Apple ya ha pedido a sus proveedores que reduzcan la producción de los otros modelos ante la llegada de este potente smartphone.

Y es que el fabricante sabe que el iPhone X, por mucho que caigan las acciones de la compañía, va a ser un éxito rotundo. Y por ello ha solicitado que se baje la producción tanto del iPhone 8 como del iPhone 8 Plus en casi un 50 por ciento en noviembre y diciembre.


Apple reducirá la producción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus ante la inminente llegada del iPhone X

La fuente de esta noticia, que es anónima, afirma que es la primera vez en la historia de la compañía en la que los terminales presentados sufren un recorte importante de forma tan inmediata. Y es que, aunque el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llegaron al mercado de forma oficial el 22 de septiembre, las ventas no son las esperadas. ¿El motivo? muchos usuarios de productos Apple están esperando la llegada del iPhone X.

La compañía no ha querido revelar las ventas de sus dos nuevos teléfonos ya disponibles en el mercado aunque se espera que Apple presente el próximo 2 de noviembre un informe económico correspondiente al cuarto trimestre donde se verán reflejadas las ventas de todos los iPhone, aunque no sabremos qué modelo ha sido el más vendido.

Ya el analista de Apple Brian White afirmó que “Apple está llevando la franquicia de iPhone a un nivel completamente nuevo con el iPhone X”. La compañía apuesta firmemente por el éxito de su nuevo caballo de batalla tal y como refleja este comentario. Recordemos que el nuevo iPhone X cuenta con una pantalla OLED que ocupa casi el 82 % de la pantalla, además de contar con un sistema de reconocimiento facial que le diferencia de sus competidores.

Los principales analistas del sector esperan ver cuántos posibles clientes ya están ahorrando para comprar este teléfono móvil cuando, a partir del 27 de octubre, se abran las primeras reservas. El iPhone X, que llegará oficialmente al mercado el próximo 3 de noviembre, tiene mucho que demostrar. Y parece que lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.