El iPhone X será el móvil más exitoso de Apple de todos los tiempos


Este año, todos teníamos claro que Apple iría a por todas. Tras unos años de relativa escasez en innovación, era el momento de dar el giro que su principal línea de productos necesitaba. El iPhone X, es el teléfono que dará inicio a una nueva era en materia de diseño en Apple, el teléfono que marcará la pauta el próximo año, aunque competidores como Huawei digan lo contrario. Esta generación del iPhone, será la más exitosa de la historia de la línea.

Al menos, eso es lo que algunas firmas de análisis de mercado indican. Gracias a las ventas del iPhone 8, 8 Plus y X, Apple podrá superar los números de las pasadas generaciones. Todo esto teniendo en cuenta que el iPhone 8 se ha visto lastrado por la expectación del iPhone X, como ya os hemos explicado en otros artículos. Incluso, podría haber llegado a tener menos ventas que su predecesor, el iPhone 7.

El 2018 podría ser un año especialmente bueno para Apple

La firma GBH Insights ha indicado a la CNBC que se muestran especialmente esperanzados con respecto al rendimiento de Apple y de sus acciones en el próximo año. Según ellos, el iPhone X es la generación más fuerte que Apple ha lanzado hasta la fecha, y por ello, esperan que marque la diferencia con respecto a los años anteriores. Sobre los posibles retrasos, comentan que aunque es posible que los usuarios no hagan el salto tan rápidamente, con el tiempo tendrán unos resultados especialmente buenos.

Según la misma fuente, se estima que hayan unos 350 millones de usuarios con un iPhone que alcanza los dos años de uso, una oportunidad de oro para que Apple logre que el próximo año fiscal sea excelente para todos sus inversores. Eso sí, no hay que olvidarse de que Apple deberá luchar más fuerte que nunca por mantener su posición en el mercado, ya que Huawei les está pisando los talones, habrá que ver si con este super-ciclo lo consigue.

Fuente | CNBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.