Tenemos los primeros unboxing de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus


Pues no ha llegado oficialmente la fecha límite prevista por Apple para entregar estos nuevos iPhone 8 y algunos ya lo tienen en sus manos. La gran mayoría de los usuarios que han realizado la compra de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus siguen esperando, pero otros ya los tienen en sus manos y además nos ofrecen sus primeras impresiones en vídeo.

Estamos ante el que podría ser uno de los primeros usuarios que tiene en su poder los dos nuevos modelos de Apple presentados el pasado martes día 12 en el Apple Park. Las reservas arrancaron para todos el pasado 15 de septiembre y las entregas estaban previstas para el día 22 -que es el próximo viernes- pero en este caso vemos aquello de los pedidos que llegan antes… Jonathan Morrison, ha publicado el unboxing y una pequeña comparativa de los nuevos modelos de iPhone 8.

Morrison, realiza una comparativa con las cámaras, nos muestra la grabación de vídeo en 4k a 24 fps del iPhone y pone en práctica algunas funciones que nos mostraba Apple hace unos pocos días . Unas primeras impresiones sobre la resistencia al agua de estos iPhone 8 y otras de las novedades que se añaden en estos nuevos dispositivos como la carga inalámbrica o las primeras aplicaciones de realidad aumentada disponibles. Lo mejor es ver el vídeo:


Es posible que los usuarios que han comprado estos nuevos modelos de iPhone 8 los empiecen a recibir un poco antes de la fecha marcada por Apple, es algo que suele pasar, pero no por ello hay que enfadarse si no llega antes. Estas son las primeras tomas de contacto con los nuevos modelos de Apple y en esta ocasión además tenemos los dos modelos y las primeras impresiones de Jonathan Morrison. Puede que tu iPhone llegue antes del viernes, así que comprueba el número de seguimiento por si ha cambiado la fecha prevista de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.