La Apple Store se prepara para el iPhone X

Hoy es el día elegido por Apple para poner al mundo tecnológico mirando hacia ellos. A las 7 de la tarde, hora peninsular española, comienza la keynote en la que el CEO de la compañía, Tim Cook presentará a la nueva creación, el iPhone X, además de otros dispositivos.


La expectación que genera un evento de este tipo es máxima, de hecho ya se están formando las primeras colas en alguna Apple Store parea conseguir cuanto antes este modelo. Se rumorea que podría haber retrasos en las entregas hasta bien avanzado el otoño.


Si te ha dado por echar un vistazo a la Apple Sore on line, o tienda virtual de Apple, aparece un curioso mensaje que dice “We´ll be right back”, algo así como “volvemos pronto”, lo que esa una clarísima señal de que la tienda está haciendo un huecopara los nuevos modelos.


En AppleiDeas hemos preparado una cobertura especial para que no te pierdas nada del evento, que no solo va a servir para presentar al público nuevos aparatos, sino el novedoso sistema operativo iOS 11, destinado a regir los cerebros de nuestros dispositivos. Este novedoso iOS 11 viene también cargado con muchísimas mejoras, como Apple Pay Cash, un Centro de Control envidiable y el ARKit, para llevarnos a mejores experiencias.


Además de ello, el escenario elegido para la presentación de hoy martes es también inédita, el Stve Jobs Theatre, del famoso Apple Park. Todo un guiño al fundador y último CEO de la marca, en el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.


El iPhone X también se cree que vendrá con un sistema de reconocimiento facial, que permitirá desbloquear el terminal o poder realizar algunos pagos solo mirando a la cámara frontal del dispositivo. La lista de mejoras es muy larga, por eso te emplazamos a que no te pierdas nada esta tarde, en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.