Un nuevo video compara los diseños de los próximos iPhone



Si estabas deseando ver los nuevos modelos de la próxima generación del iPhone en vivo, prepárate, porque hoy tenemos algo que seguro que te gusta. Por supuesto, aún no podemos acceder a los dispositivos reales, pero muchos ya se están creando sus propias maquetas a partir de la información que se ha venido filtrando. Si los detalles son ciertos, los diseños que podréis ver en el video que se encuentra a continuación, serán los que finalmente se presenten el mes que viene.

En este video, podemos ver una comparación de los que serían los sustitutos de los actuales iPhone 7, el iPhone 7S y 7S Plus junto con la gran novedad, el iPhone 8. Precios aparte, seguro que nos vendrá bien conocer las diferencias que existen entre estos modelos, y gracias a Danny Winget nos podemos hacer una idea de ellas. No solo en el propio diseño, sino también en el tamaño de los teléfonos, que serán radicalmente diferentes.

Los nuevos iPhone tienen buena pinta, pero habrá que ver si todo lo que se ha rumoreado es cierto

Y es que, con el iPhone 8, Apple se deshará por fin del icónico botón de inicio, y con él, de los gigantescos bordes que tenía el iPhone. Esto era algo que sabíamos, pero ha sido ahora cuando hemos podido ver lo que supone este cambio. Solo hay que ver lo gigantesco que es el iPhone 7S Plus en comparación con el próximo iPhone 8para darnos cuenta de lo poco aprovechado que estaba hasta ahora el diseño del iPhone en general.

De nuevo, es importante recordar que este video se ha hecho teniendo en cuenta los rumores y filtraciones que se han ido dando a lo largo de los meses. Por tanto, es posible que a la hora de la presentación oficial, cambien ciertos aspectos, aunque a estas alturas, ya nos podemos hacer a la idea de que es muy probable de que lo que hemos visto sea lo que llegue a nuestras manos. Pero bueno, aún nos queda un mes para saberlo.

Vía | MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.