¿Son estas las imágenes promocionales del iPhone 8?


Hemos visto muchas imágenes y renders del iPhone 8 en los últimos meses. Su diseño se rumorea, se ha filtrado en varias imágenes pero aún no ha sido confirmado de forma oficial. El diseñador Quinton Theron, ahora, ha publicado unos renders que podrían corresponder con las imágenes promocionales del iPhone 8.

Quinton Theron ha publicado varias imágenes con renders sobre cómo sería el iPhone 8 y cómo serían las imágenes de su presentación, las imágenes promocionales del iPhone 8 que Apple utilizaría para comercializar el dispositivo. En las imágenes se puede ver el iPhone 8 en varios colores. Hay un diseño en negro, en blanco, en oro rosa y otro en oro, aunque por el momento no sabemos en qué colores llegará pero solo se espera que lo haga en tres: blanco, negro y oro cobre.

Los renders de Theron incluso muestran un fondo de pantalla con un pez payaso en honor al décimo aniversario del dispositivo, similar al fondo original del iPhone. Aparecen en distintas imágenes, desde distintas posiciones, simulando cómo podrían ser las imágenes oficiales de uno de los teléfonos más esperados del año.



Más allá de los renders de Theron en los distintos colores del iPhone 8, también ha compartido un conjunto de renders iPhone 8 Edition que muestran el que sería el nuevo teléfono con una caracasa de cerámica. Por ahora, no se sabe que el esperado smartphone llegue con esta carcasa aunque la compañía cuenta con patentes para este tipo de teléfono con un diseño que fuese completamente resistente a los arañazos.


Las imágenes creadas por Quinton Theron son llamativas, interesantes pero no exactas. Hay algunas inexactitudes como la identificación táctil en pantalla, que no llegaría con el iPhone 8 pese a los intentos de Apple de haber incorporado esta tecnología. El iPhone 8, según la mayoría de rumores y filtraciones hasta el momento, prescindiría de Touch ID tanto bajo la pantalla como en su parte trasera, según mostraban hace unos días unas fundas oficiales del iPhone 8, filtradas.

Las renderizaciones no son del todo exactas y cuentan con algunas inexactitudes pero podrían ser muy útiles para conocer o hacernos una idea más completa de cómo Apple podría comercializar el próximo iPhone 8 en solo unos meses.



¿Cuándo llegará el iPhone 8?
Son muchas las informaciones que ya sabemos o esperamos del teléfono de Apple. Según algunas informaciones publicadas ayer, el iPhone 8 podría ser retrasado hasta el mes de noviembre. No hay consenso en los rumores y las filtraciones sobre cuándo tendrá lugar el evento ni qué se presentará en él pero algunas informaciones aseguran que Apple sería incapaz de presentar el iPhone 8 antes del mes de octubre debido a dificultades técnicas con componentes como la pantalla OLED, por ejemplo.

Vía > 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.