Nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre muestra su aspecto con detalle


Fotos, vídeos, imágenes renderizadas….El material multimedia filtrado sobre eliPhone 8 y su aspecto se hace interminable a estas alturas. Pues bien, hemos de añadir más instantáneas al dossier puesto que dos conocidos tuiteros aportan nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre. Las capturas son interesantes desde varios puntos de vista que os detallamos a continuación.

Ya no hay secretos en lo que al diseño del iPhone 8 se refiere. Salvo la posibilidad de que Apple presente el rumoreado iPhone 8 con pantalla de más de seis pulgadas, el evento One More Thing de este año nos permitirá tan solo confirmar todo lo que ya sabemos a partir de las filtraciones más certeras. En esta ocasión, la publicación de nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre dejan ver con detalle la terminación de la parte superior de la pantalla, el acabado brillante de la carcasa trasera y, sobre todo, el contraste de diseños y tamaño entre el nuevo modelo y el iPhone 7 Plus.

Fotos del iPhone 8 en color cobre

A pesar de que los últimos rumores apuntan a que Apple tan solo lanzará tres colores para los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, continúan proliferando en la Red fotos en las que aparece una cuarta tonalidad, la que muestra un iPhone 8 en color cobre. No obstante, las imágenes, que se corresponden a renders, dejan ver con un alto nivel de detalle, cómo lucirá el frontal del nuevo iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.


En las primeras podemos ver como detalle el aspecto final que luciría el frontal del iPhone 8 en color cobre, con ribetes de color blanco para delimitar los escasos biseles del display. Del mismo modo, es interesante apreciar la diferencia de tamaño del mismo respecto al iPhone 7 Plus. Un buen modo de comprender cómo Apple podrá ofrecer un iPhone de 5.8 pulgadas en un tamaño bastante más reducido que la carcasa del iPhone 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas.



Marco frontal en color negro

El segundo usuario, conocido como @VenyaGeskin1, que ya ha aportado multitud de fotos del iPhone 8, vuelve a la palestra con más imágenes. Las mismas son igualmente renders que dejan ver el acabado de la carcasa del nuevo modelo y su superficie brillante de tono cobrizo. No obstante, a diferencia de las primeras, estas fotos dejan ver un frontal pintado en negro, el cual disimula mejor los biseles del equipo respecto a las primeras fotos.


Si pudieras elegir, ¿con qué diseño te quedarías? Frontal con marco de color blanco y carcasa de color cobre o frontal más discreto acabado en negro y el mismo acabado en cobre para la parte posterior.

Fuente > 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.