La pantalla del iPhone 8 podría ser superior a las 5.8 pulgadas


¿Y si la pantalla del iPhone 8 fuese finalmente más grande que las 5.8 pulgadas propuestas por las filtraciones? ¿Puede Apple estar interesada en lanzar un segundo modelo, un iPhone 8 Plus con pantalla de 6.5 pulgadas? Son interrogantes que pueden surgir después de que haya salido a la luz nuevos detalles sobre productos de Apple a partir delfirmware del HomePod.

El iPhone 8 es el proyecto más importante de Apple de los últimos años. No en vano, las filtraciones han sido una constante y se intensifican a medida que se acerca la presentación del nuevo modelo. Lo cierto es que el material gráfico aportado por dichas filtraciones ha dejado ver en multitud de ocasiones el diseño del iPhone 8, así como muchas de sus supuestas características, entre las que se incluyen las especificaciones de la pantalla.

Detalles sobre la pantalla del iPhone 8

De hecho, hasta la fecha había un consenso sobre uno de los datos más destacados de la pantalla del iPhone 8. Además de tratarse de un panel OLED, el mismo reduciría considerablemente los marcos y, a su vez, aumentaría su tamañohasta las 5.8 pulgadas sin ensanchar en proporción las dimensiones de la carcasa. Un cambio bastante destacado en lo que a la diagonal se refiere puesto que el actual iPhone 7 luce un panel de 4.7 pulgadas.

Vídeos y fotos filtrados hasta la fecha, incluso renders que comparan el tamaño de la pantalla del iPhone 8 con el iPhone 7 y la propia competencia, han puesto en relieve de una forma más o menos clara la diferencia de tamaño de los dispositivos. La reiteración de este tipo de noticias han propiciado que demos por hecho que el iPhone 8 contará con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Sin embargo, otro de los productos de Apple ha dejado tras de sí un reguero de información desconocida hasta la fecha a partir de su firmware. Nos referimos al altavoz inteligente HomePod, de cuyo software se ha podido extraer información técnica de otros equipos de la firma. Entre éstos, el iPhone 8, tal y como avanzábamos esta misma mañana.

El análisis del firmware del HomePod sigue proporcionando detalles a medida que pasa la jornada de hoy. Los últimos son esos que hablan de una pantalla retina con resolución 2.436 x 1.125 píxeles, curiosamente la misma que se ha asociado hasta la fecha al iPhone 8.


¿Un posible iPhone 8 Plus?

La gran novedad parte de la línea de código que especifica el tamaño de esa pantalla 3X Retina, puesto que aparece como un panel de 6.5 pulgadas. Una diferencia de tamaño considerable respecto a la diagonal asociada a la pantalla del iPhone 8, con 5.8 pulgadas. Aunque no hay certeza de que la información apunte directamente a un nuevo dispositivo, ¿por qué no pensar que Apple puede estar pensado en lanzar un iPhone 8 Plus sin marcos y pantalla de 6.5 pulgadas?

Para denotar la diferencia entre el tamaño de la pantalla del iPhone 8 inicial con el que propone las líneas de código incluidas en el firmware del HomePod, Phone Arena nos muestra dos figuras en las que aparece la sección de pantalla en verde del iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas) y una extensión en azul que denotaría un display de 6.5 pulgadas. Del mismo modo, aparece dicha sección insertada sobre la superficie frontal del iPhone 7 Plus para denotar el efecto que ofrecería un iPhone 8 Plus.

Fuente > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.