Este modelo de iPhone 8 es el más exacto según OnLeaks [VIDEO]


OnLeaks siempre es una fuente muy a tener en cuenta en lo que a nuevos lanzamientos se refiere, y a los antecedentes me remito. Por eso siempre es agradable ver que el diseño que ellos dan por bueno es el que vemos en este vídeo grabado de un iPhone 8 no real, pero que según las fuentes es un reflejo muy fiable de cómo será el modelo definitivo.

Sin Touch ID en la parte trasera del iPhone todo hace indicar que estará integrado en la pantalla a pesar de las noticias contradictorias que aún siguen llegando, y con un tamaño de pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal del smartphone, el iPhone 8 promete ser un éxito de ventas.


Poco a poco vamos perfilando cómo será el próximo iPhone tras meses de rumores que señalaban una cosa una semana y la contraria a la semana siguiente. La tecnología del Touch ID en pantalla parece que sí que está lista para que Apple la utilice en su próximo smartphone, y también se confirma la cámara doble en disposición vertical con el flash situado entre los dos objetivos. Un diseño que combina el ¿acero/aluminio? en el marco con frontal y parte trasera de cristal para la carga inalámbrica, y que promote albergar una pantalla de ¿5,8 pulgadas? en un dispositivo con un tamaño similar al del iPhone 7.

Además del Touch ID en pantalla Apple se enfrenta a otro reto importante con este terminal, y es que reducir el tamaño supone tener que cambiar la batería del dispositivo para alimentar a esa pantalla de 5,8 pulgadas. El iPhone 7 Plus no tiene problemas por su mayor tamaño, pero en un dispositivo más pequeño la eficiencia del procesador y de la pantalla serán claves para que la autonomía del terminal no se vea mermada frente a las generaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.