La cámara del iPhone 8 traería grabación en 4K y 60 fps


Hoy nos llegan más noticias sobre el iPhone 8, y es que este terminal tiene pinta de ser el más revolucionario del mercado en todo lo que llevamos del año. Se han filtrado detalles sobre la cámara del iPhone 8, tanto la frontal como la trasera, y parece que traería unas funciones bastante novedosas.

El iPhone 7 Plus fue un dispositivo que destacó realmente por la cámara. Sus dos cámaras no conseguían ser la mejor cámara del momento en todas las situaciones, pero sí destacada por su famoso modo retrato que, meses después, han copiado o quieren copiar todas las compañías. A día de hoy, y después de ver a marcas como Xiaomi o OnePlus intentando emularlo, hemos visto que sigue siendo la que mejor. Este año, aparte de destacar en el diseño y en iOS 11,destacará también en las cámaras, y esta vez, en las tres.

La cámara frontal de fotos de todos los iPhone siempre ha estado a la altura de la competencia. En algunas situaciones un poco mejor, y en otras por debajo, pero su calidad se parece mucho a los demás gamas altas del mercado. Este año quieren destacar en este aspecto e incorporar un tipo de grabación que, hasta el momento, los fabricantes solo habrían incorporado en la cámara trasera.
iPhone 8: vídeo a 4K y 60 fps, en la doble cámara trasera y en la delantera


Según los últimos rumores, el iPhone 8 volverá a introducir una doble cámara trasera, pero esta vez, volverá a grabar en 4K. No, no es una novedad este tipo de grabación, pero sí lo es esto: grabación a 4K y 60 fps. Todos los móviles que grababan a esta resolución solo lo hacían hasta 30 fps, pero el iPhone 8 dará un salto e incorporará más fps para que el vídeo que veamos sea mucho más fluido que el que vemos en otros móviles.

Sabemos que estamos en el mundo del selfie, en el de las redes sociales y en el de YouTube, y Apple no va a ser menos, ya que se va a aprovechar de esta tendencia. La cámara delantera cada vez es más importante para el usuario ya que se graban vídeos y se sacan muchas fotos para compartirlas tanto en las redes sociales como en YouTube. Por ello, Apple también incorporaría 4K y 60 fps en la cámara delantera, un salto brutal con respecto al iPhone 7 ya que únicamente graba a resolución FullHD. El iPhone 8 no escatimará en gastos, y obviamente, se verá reflejado en su precio.

Fuente > ADSLZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.