iPhone 8: ¿Cómo funcionarán las apps con el renovado diseño del terminal?


Como muchos saben, Apple está planeando presentar tres nuevos smartphones a finales de este año 2017, concretamente en el próximo mes de septiembre. Se especula que la compañía lanzará un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary).

Mientras que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus seguirán la línea del diseño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, el iPhone de edición especial para el 10º aniversario (iPhone 8) sí que contará con un diseño completamente renovado.

El iPhone 8 tendrá unos biseles laterales muy reducidos, una pantalla OLED, una carcasa trasera de cristal y unos sensores 3D que penetrarán en la pantalla… y esto causará que el funcionamiento de las aplicaciones sea diferente en la parte superior de la interfaz de usuario de iOS.

Cómo será el funcionamiento de las apps con el marco de los sensores 3D

El diseñador Maksim Petriv ha creado una serie de conceptos de iPhone 8 mostrándonos lo que Apple podría implementar para el funcionamiento de las aplicaciones en iOS.

Como el marco de los sensores 3D estará integrado dentro de la pantalla OLED, dejará un espacio en las dos esquinas superiores. Este espacio puede estar aprovechado para mostrar algunos elementos de la interfaz de usuario de iOS, como el porcentaje de la batería, el nivel de la señal Wi-Fi o la hora.


En la imagen que compartimos vemos diferentes diseños del iPhone 8. El primero simplemente nos muestra una barra de estado completamente negra que se funde con los marcos de los sensores 3D. El segundo concepto sugiere lo mismo, pero sin los bordes redondeados y con la barra de estado un poco más abajo.

La tercera imagen del concepto que hemos adjuntado indica cómo sería el diseño de las “orejas de conejo” en una aplicación como la App Store. Como mencionábamos previamente, para mostrar elementos de la barra de estado como el porcentaje de batería y la señal Wi-Fi.

A continuación vemos el mismo diseño con algunas otras aplicaciones como Mood, Twitter e Instagram. ¡Tienen buena pinta!


Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.