El iPhone 8 color cobre aparece en un vídeo y es mostrado desde todos los ángulos


Si ayer mismo nos hacíamos eco de las fotos del iPhone 8 en color cobre, hoy cobra mayor protagonismo un vídeo en el que el futuro smartphone de Appleaparece con más detalle si cabe. Lo cierto es que se trata de una maqueta pre-preducción, las cuales empiezan a acaparar gran interés hasta la aparición de la primera imagen real de un iPhone 8 recién salido de la cadena de montaje. Del mismo modo, el vídeo muestra el iPhone 8 en otros dos colores, el gris y el negro, que podéis reproducir más abajo.

Todas las apuestas indican que el iPhone 8 finalmente estará disponible en tres colores, entre los que aparecería el color oro. Sin embargo, durante la última semana se han filtrado un buen número de maquetas que muestran el iPhone 8 en color cobre en alusión a su más que probable estreno en el catálogo de Apple.


Lo cierto es que este tono ha generado un gran interés entre los usuarios. Pues bien, en el siguiente vídeo tenemos oportunidad de observar con todo detalle el aspecto que luce el iPhone 8 color cobre.
iPhone 8 color cobre en vídeo

Ayer fueron imágenes. Hoy tenemos acceso a un vídeo que nos muestra con mayor precisión y detalle el aspecto que luce el iPhone 8 color cobre. El YouTuber del vídeo realiza una vista previa desde todos los ángulos que nos permite comprobar las formas de la carcasa, así como el brillo y el acabado. Sin embargo, lo más destacado de la grabación es el look que ofrece el iPhone 8 color oro.


Otro de los puntos de interés del vídeo es la secuencia en la que el autor contrasta tanto el tamaño como el color del iPhone 8 color cobre con un iPhone 7 Plus de color oro rosa. Salvando las distancias, son tonos semejantes.

iPhone 8 también en gris y en negro
Del mismo modo que las fotografías aparecidas ayer en Twitter, el vídeo deja ver el iPhone 8 en el resto de colores que supuestamente Apple escogerá para configurar el portfolio de versiones. Al igual que con el iPhone 8 color cobre, el vídeo nos muestra desde varias perspectivas el acabado y tono del futuro smartphone de la compañía para posteriormente ser comparado con un iPhone 7 y Samsung Galaxy S8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.