El iPhone 7 sigue siendo el smartphone más popular del mundo

El iPhone 7 es un dispositivo que está a punto de cumplir el año de edad, ha sufrido el lanzamiento de los terminales de las principales marcas este año. Apple aún no ha presentado su terminal de alta gama del 2017, pero aún así a los consumidores les da igual.

Si bien compañías como Samsung han apostado todo por sus nuevos terminales diseñando pantallas que rompen todos los esquemas, los usuarios siguen prefiriendo encontrarse con un terminal tan sencillo, potente y bonito como el iPhone 7. Esto no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras.


El iPhone 7 da la cara frente a sus competidores más jóvenes


Apple ha vendido unos 16,9 millones de iPhone 7 y 15,1 millones de iPhone 7 Plus en el trimestre comprendido entre abril y junio. Numero para nada preocupantes, que dejan claro que el iPhone sigue estando al pie del cañón.

El diseño, aplicaciones y la gran variedad de accesorios que podemos encontrar en el mercado para el iPhone lo hacen mucho más deseable para los consumidores, frente a las novedades de otras marcas con precios muy parecidos. Algo tiene la manzana que nos encandila a todos.


Samsung no ha podido con Apple

El Infinity Display de Samsung no ha sido capaz de vencer al modelo de 2016 de Apple, la compañía coreana ha acumulado 10,2 millones de ventas para el Galaxy S8 y 9 millones de ventas para el S8+. Cifras bastante inferiores que marcan la victoria de Apple, en el año 2017 sin haber presentado aún su terminal (o terminales).

No podemos negar que son cifras tremendamente positivas para Samsung, el sistema operativo Android está muy fraccionado y podemos encontrar muchos terminales por precios muy diferentes. Haber conseguido 19,2 millones de compradores en el trimestre de su lanzamiento, catapulta a Samsung como líder del sector. De Android, claro.

Los de Cupertino saben hacerlo bien, igual que saben que las cifras de ventas van a descender este trimestre debido a la espera de muchos consumidores por la salida del iPhone 8, por lo que no debemos asustarnos por las futuras cifras.


Vía | macrumors.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.