El Apple Watch Series 3 ya esta listo para su presentación en septiembre

Se rumorea que el Apple Watch Series 3 ha entrado recientemente en la fase final de pruebas del proceso de manufacturación, así que la producción en masa comenzará muy pronto y el smartwatch estaría listo para su lanzamiento después de la conferencia de septiembre.

Según las fuentes, que citan una cadena de suministro anónima, aseguran que la compañía taiwanesa Quanta Computer comenzará a enviar unidades del wearable en el último trimestre de 2017.

Este rumor no hace más que confirmar la presentación del wearable en la conferencia de Apple de septiembre. El Apple Watch Series 3 se presentará junto al iPhone 7s, al iPhone 7s Plus y al iPhone del 10º aniversario.

¡El nuevo Apple Watch ya está listo!

Los modelos Apple Watch Series 2 también fueron presentados en el evento de septiembre junto al iPhone 7, incluso vinieron acompañados de unos modelos mejorados del Apple Watch original. Así que es totalmente razonable pensar que Apple volverá a repetir esta estrategia presentando el Apple Watch Series 3 en el evento de presentación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone del décimo aniversario.

Entre las novedades más destacables del Apple Watch Series 3, se especula que el wearable contará con conectividad Wi-Fi y datos móviles. Tendrá dos modelos con diferente tamaño: 38 mm y 42 mm.


Por otro lado, creemos que el Apple Watch Series 3 tendrá una batería con una duración superior y un rendimiento mejorado. También se ha rumoreado que el wearable sería compatible con tarjetas SIM (solo llamadas VoIP) o con la tecnología eSIM.

Lo que desconocemos es si el diseño del Apple Watch Series 3 será diferente al de versiones previas. Curiosamente, todavía no se ha filtrado ninguna fotografía del dispositivo de la compañía de la manzana mordida. ¿Seguirá el wearable siendo rectangular? ¿Optará Apple por diseñar un Apple Watch circular? ¿Cómo te gustaría que fuera este modelo? ¡Ya queda muy poco para averiguarlo!

Fuente | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.