Apple lanza 6 vídeos para mostrarnos las maravillas de iOS 11 en iPad


Conforme nos vamos acercando al lanzamiento oficial de iOS 11 el mes que viene, Apple va anticipando cómo va a ser la experiencia de usuario y la interfaz en sus dispositivos. Aunque con el iPhone 8 la información oficial viene con cuentagotas, no sucede lo mismo con terminales ya presentados, como es el caso del iPad Pro. De hecho, para que nos hagamos una idea Apple ha compartido una serie de 6 vídeotutoriales de modo que veamos de qué es capaz iOS 11 en su popular tablet.

Cabe destacar que en Cupertino parecen haberle cogido el gusto a hacer vídeos, no obstante su última campaña fue la de Siri a través del iPhone 7 con Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Antes de eso, en Apple llevaban tiempo intentando convencernos de que el nuevo iPad Pro llegaba para sustituir al ordenador. Y a juzgar por lo que vemos en esta nueva serie de vídeos, iOS 11 va a ayudar mucho en esta tarea. Parece que por fin se exprime al máximo el potencial que ofrece el iPad.


Solo una cosa: si tienes un iPad, se te van a poner los dientes largos, incluso si no posees un iPad Pro y tu dispositivo ya cuenta con unos añitos. Con que soporte iOS 11, vas a gozar enormemente con todo lo que ahora podrás hacer.

La serie de seis vídeos incluyen tutoriales sobre: cómo usar el nuevo Dock, cómo ser más eficiente con la multitarea, cómo usar Files, cómo usar markup con el Apple Pencil, Cómo escanear, firmar y enviar documentos y cómo usar los nuevos gestos multi-touch.

Los vídeos son al más puro estilo Apple: alegres, coloridos, concisos (de menos de 1 minuto de duración), con una narración y música de fondo.

iOS 11 y iPad: Una bonita historia de amor

Cómo usar el nuevo Dock

Cómo desplazarte por Files

Cómo usar markup con el Apple Pencil

Cómo usar los nuevos gestos multi-touch

Cómo escanear, firmar y enviar documentos

cómo ser más eficiente con la multitarea

Via | 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.