Filtradas las dimensiones del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus


El 12 de septiembre se espera que se presente el nuevo iPhone 8. Se trata de uno de los teléfonos más esperados del año y de los que más hemos hablado en los últimos meses pero no llegará solo. Junto con el iPhone 8 llegará el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus de los que ahora tenemos más detalles como su tamaño, por ejemplo.

Se ha hablado mucho del iPhone 8, de sus características, su diseño y de su alto precio y lo que supondrá para Apple. Pero el iPhone 8 llegará junto con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, la gama renovada del iPhone 7 que llegará este año y que según las últimas informaciones será muy similar a teléfonos anteriores.

Dimensiones del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus

Hoy hemos conocido, gracias a una filtración, las dimensiones que tendrá el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, la actualización para los que no quieren cambiar de hardware. El iPhone 7S tendría unas dimensiones de 138,4 mm x 67,26 mm x 7,21 mm frente a los 138,3 mm x 67,1 mm x 7,1 mm del actual iPhone 7. Un cambio de dimensiones que prácticamente no se notará.

Por su parte, el iPhone 7S Plus llegaría con un tamaño de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm frente a los 158,2 mm x 77,9 mm x 7,3 mm del actual iPhone 7 Plus. En este caso tampoco podría verse prácticamente ninguna diferencia entre el tamaño de los nuevos modelos y los anteriores.


Las fundas actuales valdrían, casi sin ninguna duda, para los nuevos teléfonos. Sin embargo puede que los propietarios de las mismas encuentren un problema con la compatibilidad debido a uno de los grandes cambios que incluirá Apple: el cristal. Los nuevos iPhone 7S y el iPhone 7S Plus llegaría con cuerpo de vidrio y esto podría suponer un aumento de espesor del chasis del teléfono.

Cuerpo de vidrio y carga inalámbrica

Los nuevos teléfonos llegarían, según los rumores, con un cuerpo de cristal y no de aluminio. Todos los iPhones de 2017 llegarían en cristal ya que la compañía quiere incluir la carga inalámbrica como característica clave en estos modelos.

La carga inalámbrica no funcionará de una forma nueva ni revolucionaria aunque algunos rumores hablan de que Apple estaría trabajando en una característica wque permitiría utilizar la carga inalámbrica en toda la habitación aunque utilizando la tradicional placa de carga inductiva que ya funciona en algunos móviles.

El iPhone 7S y el iPhone 7S Plus se presentarían, según todas las informaciones, el 12 de septiembre. Los teléfonos podrán pre-comprarse a partir del viernes de la misma semana, el 15 de septiembre, y se espera que comiencen a enviarse de forma oficial el día 22. Sin embargo Apple no ha dado ninguna fecha ni información ni precio del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para saber más detalles.


Vía > Softpedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.