Toda la información sobre la presentación, reserva y compra del iPhone 8


Se ha especulado mucho sobre la fecha de presentación del iPhone 8, tanto que se llegó a asegurar que por primera vez el nuevo teléfono de Apple no llegaría a presentarse antes de octubre. Ahora sabemos que todo apunta a que la compañía presentará el iPhone el 12 de septiembre, pero ¿cuál sería la fecha de reserva y compra del iPhone 8? Según nuevas filtraciones… muy pronto.

Todos sabemos que hay un iPhone muy especial en camino que debería ver la luz, a falta de Apple confirme la fecha, el próximo 12 de septiembre, es decir en poco más de dos semanas. Será entonces cuando conozcamos de forma oficial no uno ni dos, sino hasta 3 nuevos iPhone que llegarán bajo el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus (las lógicas evoluciones anuales del iPhone 7), y el muy esperado iPhone 8 que llegaría para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Ahora, a falta de que Apple de nuevos detalles sobre las fechas que afectan a lacomercialización del iPhone 8 y iPhone 7s, repasamos todos los rumores sobre su recorrido comercial para obtener toda la información sobre la presentación, reserva y compra del iPhone 8 y los otros dos modelos.


Fecha de presentación del iPhone 8 y iPhone 7S

Hemos escuchado de algunas fuentes diferentes que la fecha para la keynote de Apple que revelará los nuevos teléfonos es el 12 de septiembre. Un nuevo rumor, que surgió en el sitio web francés Mac4Ever reitera esta fecha como el día del anuncio.

Será entonces cuando no sólo veamos al iPhone 8 por primera vez de forma oficial, sino que también conoceríamos tanto al iPhone 7s como al iPhone 7s Plus

Fecha de reserva del iPhone 8 y iPhone 7S

Una vez que conozcamos los 3 nuevos modelos de iPhone, es de esperar que los de Cupertino muestren una diapositiva donde se indique el periodo de reserva del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Según diferentes leaksters cercanos a la compañía, todo apunta a que los usuarios podrán invertir su dinero en reservar cualquiera de los 3 terminales el 15 de septiembre, el viernes siguiente a la celebración de la keynote.

Sin embargo ¿significa esto que podrán comprarse los 3 terminales el mismo día?


Fecha de compra del iPhone 8 y iPhone 7S

Todos los indicios apuntan a que la fecha de compra del iPhone 8 sería el 22 de septiembre, es decir el próximo viernes o 10 días completos después del anuncio del teléfono. Sin embargo, es probable que ni el iPhone 7s ni el iPhone s Plus coincidan en este mismo día para iniciar su comercialización.

Desde hace días se especula con que apple ha tenido problemas de stock, no sólo a la hora de desarrollar el iPhone 8, sino también los iPhone 7s y iPhone 7 s Plus. Por este motivo es probable que la marca se haya centrado en producir a gran escala el iPhone 8, su gran apuesta para 2017, mientras que el iPhone 7s y iPhone 7s Plus podrían tardar un poco más en ver la luz.

No obstante estos marcos de tiempo suenan bastante realistas, dadas las fechas de venta y reserva de otros smartphones de la marca que han tenido lugar en años anteriores.

Fuente > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.