El iPhone 8 se presentará junto a los iPhone 7s y 7s Plus en mismo evento en septiembre


El reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha lanzado hoy un informe para sus clientes en el que detalla que Apple tiene previsto presentar el iPhone 8 en el mismo evento en el que se darán a conocer los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, en septiembre. Del mismo modo, el analista ha indicado que los dos últimos ya han entrado en la cadena de producción mientras que el ensamblaje en masa del iPhone 8 comenzará mediados de septiembre. Los tres modelos estarán disponibles por igual en colores oro, plata y negro.

Durante semanas hemos sido testigos de multitud de rumores que apuntaban que el iPhone 8 sufriría retrasos por problemas derivados de su fabricación. Tanto es así que se esperaba que Apple presentase el iPhone 8 posteriormente a los inminentes iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Sin embargo, el conocido analista Ming-Chi Kuo ha lanzado un completo dossier con información relacionada con la producción en masa de los tres smartphones, fechas de presentación y detalles poco conocidos como que los tres modelos estarán disponibles por igual en tres colores.

Presentación del iPhone 8

A pesar de las contradicciones, el informe de KGI apunta bien claro que la presentación del iPhone 8 tendrá lugar el mismo día en el que Apple anuncie los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Como viene siendo habitual, el esperado evento se producirá en algún momento del mes de septiembre. Dada la reputación del analista y su alto porcentaje de aciertos en lo que a difusión de información sobre Apple se refiere, la posibilidad de un retraso en la presentación del iPhone 8 queda relegada a un segundo plano.


Producción en serie del iPhone 8, en septiembre

Del mismo modo, el informe de KGI para inversores pone de manifiesto que Apple ya ha comenzado la producción de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Se espera que los de la manzana mordida dispongan de entre 35 y 38 millones de unidades del modelo con pantalla de 4.7 pulgadas y entre 18 y 20 millones de la versión phablet.

En lo que a la producción del iPhone 8 se refiere, Apple tiene intención de iniciar las primeras pruebas pre-producción a finales de agosto. Una vez comprobado que todo es correcto, el iPhone 8 entraría en la cadena de producción a mediados de septiembre. En este aspecto, lo que sí parece confirmarse es el bajo nivel de producción, puesto que se espera que los norteamericanos tan solo dispongan de entre dos y cuatro millones de unidades del iPhone 8 para ser vendidos hasta lo que resta de año. Estas cifras indican que será muy complicado hacerse con el nuevo modelo durante los primeros meses a la venta.


Nuevos detalles sobre el iPhone 8

Otro de los detalles que ha revelado Kuo en su informe guarda relación con el color de los nuevos modelos de iPhone. Según éste, tanto el iPhone 8 como los iPhone 7s y iPhone 7s Plus estarán disponibles en tres colores. A saber, hasta ahora, se dice que será el negro, el plata y el oro.

Del mismo modo, se confirma la integración de la tecnología de carga rápida en los nuevos modelos de Apple, aunque el cliente tendrá que comprar un cargador y cable adicional, según los datos que llegan de la cadena de suministro de componentes.

Fuente > 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.