Las fundas oficiales del iPhone 8 confirman su diseño

No hay un solo día en el que el iPhone 8no se convierta en protagonista de algún rumor o filtración. Son muchos los detalles que se conocen sobre el móvil a semanas de presentarse de manera oficial. Hoy, las fundas oficiales del iPhone 8 confirman su diseño gracias a una filtración.

Las fundas oficiales del iPhone 8 han sido filtradas confirmado su diseño. No se puede asegurar que se trate al 100% de las fundas oficiales pero todo apunta que es así ya que cuentan con el forro habitual de microfibra de Apple, cuentan con el clásico “Diseñado por Apple en California, ensamblado en China” como lema y cuentan con el logotipo en la parte trasera.


Fundas oficiales del iPhone 8 confirman su diseño

Las fundas, según vemos, llegarían en muchos colores diferentes. En la fotografía pueden verse en azul, amarillo, rosa, celeste y negro. Una paleta de colores bastante amplia al igual que vimos con las fundas oficiales de silicona del iPhone 7, por ejemplo.

Las fundas oficiales del iPhone 8 podrían dar muchas pistas sobre su diseño. Hay un hueco bastante amplio en la parte trasera, en el lado superior izquierdo de la funda, para la cámara dual del iPhone 8, que llegaría con los sensores colocados en vertical. La parte trasera de las fundas oficiales confirmaría que no habrá Touch ID en la parte trasera del móvil. No se sabe si llegará en otra ubicación pero las fundas no dejan hueco para el escáner de huellas.


El diseño de las fundas oficiales del iPhone 8 también muestra algunos detalles más allá de la trasera. Por ejemplo, que habrá un gran botón de encendido en la parte derecha, tal y como se esperaba. También habrá otras tecla en el lado izquierdo como botones de volumen o un botón de silencio, por ejemplo.


La parte superior no cuenta con ningún hueco y la funda es initerrumpida y la parte de abajo cuenta con un gran espacio en el que sí iría el cargador del teléfono móvil, por ejemplo.


Se puede afirmar casi con total seguridad que se trata de las fundas oficiales del iPhone 8 por lo que el diseño se ajustaría a las imágenes que hoy vemos. De todas formas, aún quedan algunas semanas para que se desvelen, por fin, todos los detalles sobre un teléfono que cada día sigue dando que hablar y alimentando rumores, filtraciones y especulaciones.

Vía > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.