Así mejorará la pantalla del iPhone 8 respecto al iPhone 7


El iPhone 8 es uno de los teléfonos del año, uno de los que aún quedan por conocer. Cada día protagoniza decenas de rumores y filtraciones a la espera de que sea oficial. Ahora, todo apunta que la pantalla del iPhone 8 será una pantalla más nítida que modelos anteriores, gracias a su resolución.

No hay un solo día en el que el iPhone 8 no protagonice rumores o filtraciones. Se habla sobre si llegará o no finalmente con Touch ID, sobre cómo será su Face ID o cuál será su definitiva fecha de lanzamiento o su precio, por ejemplo. Se ha hablado también mucho de la resolución y de la pantalla del iPhone 8. Una filtración a través del HomePod hablaba de una resolución de 1125 x 2436 mientras que informaciones dadas por el analista Ming Chi-Kuo hablaban de 1242 x 2208.


Según el analista de Daring Fireball John Gruber, la resolución del teléfono sería la vista en la información del HomePod. El iPhone 8 llegaría con una resolución de 1125 x 2436 píxeles (462 ppp). El teléfono tendría una pantalla de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 2.17:1 por lo que estaríamos ante un teléfono con una pantalla muy nítida.

Apple, explican desde Phone Arena, trabaja con puntos y no solo con píxeles en los elementos de visualización de código. Por eso, los elementos como el tamaño de los iconos, por ejemplo, son similares en todos los móviles aunque cambie su tamaño. Rediseña todos los elementos para que sean exactamente iguales pero más grandes y se vean acorde a la panalla y a la resolución de la misma.

Otros detalles de la pantalla del iPhone 8

De la pantalla del iPhone 8 se conocen otros detalles como que se tratará de un panel OLED o que se podrá dar un doble toque para desbloquearla, por ejemplo. El reconocimiento facial se activará con el doble toque en pantalla. La pantalla, al contrario que otros teléfonos de gama alta presentado este año, no será curva aunque sí incluirá el efecto 3D que ya incluyen otros teléfonos de Apple de generaciones anteriores.

El móvil se espera para dentro de unas semanas y tendremos que aguantar aún para conocer todos los detalles y si finalmente todos estos rumores y filtraciones se cumplen. Por el momento son muchas las informaciones que parecen totalmente reales pero no sabemos qué tienen bajo la manga los de Cupertino y si todo lo publicado se acabará o no cumpliendo.

Vía > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.