iPhone 7S y 7S Plus tendrían un diseño de vidrio

Nuevas imágenes filtradas dejan ver ambos dispositivos con un diseño que recuerda ligeramente el material de construcción del iPhone 4.


Los iPhone 7S y 7S Plus diseñados con carcasa de vidrio recuerdan un poco al iPhone 4.9to5Mac / @SonnyDickson

Apple hará que sus modelos iPhone 7S y 7S Plus sean un poco más que una simple actualización de sus predecesores. Según nuevas imágenes filtradas por fuentes de 9to5Mac, ambos equipos llegarían con un nuevo diseño de vidrio, inspirado en el icónico iPhone 4.

Las imágenes filtradas muestran cómo sería el diseño de la carcasa de los nuevos teléfonos, que en general mantendrían las formas de sus predecesores, aunque olvidarían el aluminio súper resistente utilizado hasta ahora.

Como se puede observar, el uso de fibra de vidrio permitiría a Apple eliminar las líneas de los bordes del iPhone 7, incorporadas para que la antena pueda tener buena recepción de señal de tu operadora.

9to5Mac dio a conocer además que el dispositivo podría agregar una novedad aún mayor: se trataría de carga inductiva, lo que permitiría que el iPhone pueda colocarse en una base para evitar el uso del tradicional cable, una idea que Samsung lanzó hace varias generaciones de Galaxy.

Entre otras novedades se espera que los nuevos iPhone 7S y 7S Plus incorporen el nuevo procesador A11. Sus precios comenzarían en US$650 y US$769 respectivamente, dejando como dispositivo más caro el nuevo iPhone 8 con pantalla OLED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.