Las opciones de Apple para integrar el Touch ID en el iPhone 8


El iPhone 8 llegará, según se espera, en septiembre. El teléfono está encontrando algunos problemas para llegar a tiempo con todas sus funciones listas. El Touch ID en el iPhone 8 está siendo uno de los temas del verano. No se sabe por ahora si Apple prescindirá de él o dónde lo colocará. Una imagen publicada hoy podría mostrar las opciones de Apple para integrar el Touch ID en el iPhone 8.

La mayoría de rumores y filtraciones dan por perdido el Touch ID en el iPhone 8, que se sustituiría por el reconocimiento facial. Sin embargo, una imagen filtrada por Benjamin Geskin, un conocido leakster, hace pensar que no todo está decidido o, al menos, que Apple no quiere hacernos pensar eso.

Una imagen publicada hoy por Geskin muestra una caja de Foxconn que estaría, supuestamente, llena de maquetas del iPhone 8. En los teléfonos dentro de la caja se puede ver su parte trasera, en la que se ve la cámara del teléfono, el logotipo de la marca y bajo el logotipo de la marca algo que sería el Touch ID en el iPhone 8.


Un escáner de huellas que iría bajo el logo de la manzanita, en la parte trasera, según esta imagen. No tiene por qué ser algo real y, de hecho, los seguidores de Geskin se quejan de que parece un terminal bastante feo lejos de la línea de Apple. El propio Geskin, además, asegura que espera que esto no sea real. Sin embargo, la caja de Foxconn da más credibilidad a la imagen, aunque no sabemos si es o no cierta.

El Touch ID en el iPhone 8 se ha convertido en uno de los protagonistas del verano aunque todo parece indicar que será eliminado y dejaría sus funciones al Face ID,un sistema de reconocimiento facial que permitiría que el terminal nos identificase incluso estando tumbado sobre la mesa, según se ha podido leer en el firmware del HomePod, que ha desvelado importantes informaciones del nuevo iPhone 8.

El teléfono de Apple llegará el mes que viene con un precio que se espera que no baje de los 1.000 euros y con algunos problemas de stock por culpa de las pantallas OLED que incorporará el móvil. Habrá que esperar aún algunas semanas para conocer finalmente qué ocurre con el Touch ID en el iPhone 8, si finalmente es colocado en alguna parte del móvil o directamente se sustituirá, como se espera hasta ahora, por el reconocimiento facial.

Vía > Geskin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.