Las 7 cosas que hace Siri en el nuevo corto de The Rock y Apple


Recientemente Apple ha compartido un nuevo spot comercial del iPhone 7 jugando con la idea de hacer una “película” con Dwayne Johnson (conocido popularmente como The Rock) y con Siri como coprotagonista.



El anuncio promocional ha sido titulado como “iPhone 7 – The Rock x Siri Dominate the Day” y en él se destacan todas las cosas que Siri puede hacer por los usuarios de iPhone. Todo, por supuesto, acompañado por una dosis inmesurable de acción.
A continuación te dejamos con el vídeo del spot comercial de Siri y de Dwayne Johnson. ¡Es muy divertido, no te lo pierdas!


Calendario y recordatorios

Al inicio, The Rock comienza pidiendo a Siri que lea su programación diaria y sus listas de tareas. Acto seguido, emprende su aventura pidiendo a Siri que llame a un Uber para llevarle al aeropuerto.

Temperatura

Una vez dentro del coche, que por supuesto pide conducir él mismo, The Rock le pregunta a Siri sobre la temperatura que hará hoy en Roma.

Correo electrónico

En la siguiente escena vemos a The Rock pintando la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano (Roma) y le pide a Siri que le lea su último correo electrónico.


Fotos

A continuación le ordena a Siri que le muestre las fotografías de su nueva línea de moda, y el anuncio nos muestra un extravagante y divertido pase de modelos presentado por él mismo.

Medidas de cocina

Después, The Rock decide que le apetece cocinar, por lo que solicita a Siri que escriba un mensaje de texto a un famoso chef.

Selfie


Por supuesto, no podía faltar que Dwayne Johnson le pidiera a Siri que le haga una “selfie”, pero lo divertido y lo asombroso de esto es que lo hace mientras está atado a la Estación Espacial Internacional en pleno espacio y con la Tierra de fondo.

Como habrás podido comprobar, el asistente virtual Siri es capaz de realizar toda clase de acciones y funciones en iPhone y iPad. ¡Y así lo ha querido plasmar Apple en su divertido nuevo spot comercial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.