Apple se adelanta al Galaxy S9


Tan solo hace unos meses que aparecieron los primeros rumores sobre el siguiente iPhone, el probable iPhone 8. Digo probable porque ni siquiera sabemos si se va a llamar realmente iPhone 8, la gente apuesta más por iPhone Pro o iPhone Edition.

Teniendo el iPhone 8 a la vuelta de la esquina, es impensable creer que puedan salir noticias sobre el iPhone 9 o iPhone 8s, pero si no hubieran aparecido estos rumores, yo no estaría escribiendo esto. El teléfono que vendrá después del siguiente iPhone ya ha empezado a cocinarse a fuego lento.

Un reporte de The Korea Economic Daily asegura que el iPhone de 2018 tendrá una batería exclusiva diseñada y fabricada por LG. Este reporte demuestra que Apple está tomando un camino diferente a su estrategia tradicional. La compañía de Cupertino siempre ha utilizado componentes de iPhone antiguos para favorecer la reutilización y el reciclaje de sus teléfonos, sin embargo, esta vez puede no ser así.

¿Por qué Apple utilizaría baterías de LG?

Se cree que Apple ha quedado muy satisfecho con el rendimiento y el diseño de las baterías de LG, ya que estas no son rectangulares y podrían tener un diseño en L, lo que optimizaría de una forma increíble el espacio interno del teléfono, sobre todo en los phablets de la compañía.


Paralelamente, también han salido rumores sobre el iPhone 8 hablando de la batería. Estos rumores señalan que la batería de dicho teléfono también podría tener un factor de forma en L, haciendo la placa base del terminal más pequeña pero con una batería de un tamaño considerablemente mayor.

Como consecuencia de esto, también se rumorea que la duración de la batería del iPhone 8 será considerablemente mayor que la del actual iPhone 7. Como punto de referencia, sabemos que el iPhone 7 Plus es capaz de navegar durante 13 horas utilizando la red 4G, 15 horas usando Wi-Fi y 60 horas de música por Bluetooth. Si el iPhone 8 consigue superar estos tiempos o igualarlos teniendo en cuenta que será prácticamente igual en tamaño a un iPhone 7, será un rival muy competente en el mundo de la telefonía móvil.

Fuente | bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.